Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Candidiasis oral, ¿Existe algún tratamiento natural? Publicado por José L el 1 de marzo de 2011 a las 2:13am

Hola a todos, es la primera vez que posteo, espero puedan ayudarme.

Hace aproximadamente un mes y medio tuve una relación de riesgo, con preservativo, el cual nunca se rompio, al terminar la relación sexual me fui para mi casa y no me lave el pene. No se si será el stress y los nervios que he pasado en este último tiempo, ya que las 2 primeras semanas apenas dormía cerca de 3 a 4 horas diarias, me apareció candidiasis en la boca... Buscando en internet, candidiasis oral = HIV ... En mi sufrimiento y búsqueda de alguna solución encontré todo tipo de información hasta llegar a esta página, que noto está llena de gente de gran valor moral y humano... A mi entender, no pienso hacerme el test de vih a los 3 meses, recién estoy empezando a controlar el problema. Quisiera saber si alguien pudiera darme alguna solución natural para la candidiasis oral, ya que no pienso ir al médico para que me recete nistatina, fluconazol o que me mande a realizar el test... Desde ya les mando mi fuerza, mi amor y mi amistad...

--------------------------------------- 

Nota de superando el sida

AUTO TEST DE SALIVA

Para saber si tienes cándidas en la boca

Este auto-test se lleva a cabo de la siguiente manera: en la mañana, al despertar, antes de comer nada,  estimular la secreción de saliva y escupir en un vaso de agua limpia. Mantener bajo control el vidrio durante un período de tiempo máximo de 30 minutos. Si se formaron filamentos que van hacia abajo o si el agua se ha convertido en turbia o incluso si la saliva se ha ido al fondo, hay sin duda un problema que concierne a la cándida. La saliva saludable simplemente flota en la superficie.

Más información en: http://lastella.altervista.org/ecco-i-test-per-scoprire-se-hai-la-c...  (en italiano, por lo que es preciso usar el traductor Google)

Visitas: 20468

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ahora mismo estoy tomando antibiótico (Levofloxacino, Aciclovir y Metronidazol) por una infección. Los médicos en su gran mayoría jamás indican que estos medicamentos arrasan con la flor intestinal y que producen otras consecuencias. Y peor en el caso de estar con VIH + o defensas bajas, ya que obviamente te adjudican/achacan esos males.

Estuve investigando sobre le tema de flora intestinal y recomiendan tomar ACIDOFILOS, o sea, probioticos.

Revisé y estos encontré y puedes comprarlos en la farmacia:

Lactipan
Gynoflor
Liolactil

Que el problema de las cándidas es un problema de flora intestinal es algo que estamos cansados de repetir en este foro.

Alebrije dijo:

Ahora mismo estoy tomando antibiótico (Levofloxacino, Aciclovir y Metronidazol) por una infección. Los médicos en su gran mayoría jamás indican que estos medicamentos arrasan con la flor intestinal y que producen otras consecuencias. Y peor en el caso de estar con VIH + o defensas bajas, ya que obviamente te adjudican/achacan esos males.

Estuve investigando sobre le tema de flora intestinal y recomiendan tomar ACIDOFILOS, o sea, probioticos.

Lactipan
Gynoflor
Liolactil
Sin duda. Por eso mencine algunas acidofilos para que compren en farmacia.
¿Resultó innedario mi comentario?

Superando el Sida dijo:

Que el problema de las cándidas es un problema de flora intestinal es algo que estamos cansados de repetir en este foro.

Alebrije dijo:

Lactipan
Gynoflor
Liolactil
yo ahora mismo estoy con candidas, en la boca y en el tracto digestivo, me he quitado bastantes alimentos, a ver que tal va.. la cosa es que estoy sufriendo tambien de colon irritable, y llevo tiempo adelgazando y ya parezco una anorexica. he estado muy debil, supongo que porque mi intestino no me absorbe los nutrientes, y en cima es invierno con los frios que esta haciendo en donosti me quedo encogida. ha habido dias en los que esta tan mal que no salia de la cama, ahora ya me estoy moviendo mas, estos dias he salido a la calle, a mis recados, me hago las comidas y las cosas de casa.Hace unos 8 o 9 años que deje los antirretrovirales, y de ir al hospital y todo. Tengo que decir que hace unos tres años y algo tuve unas diarreas muy fuerte, a lo bestia, no podia ir a donde ningun terapeuta y me quede que parecia un espectro. Cuando pude ir me dijo que dejara los lacteos y el pan. Desde entonces tengo una situacion de bastante estres, y pasando el mes con 100€ que me dan mis padres, vivo con ellos. No he podido tomar las cosas necesarias para mantener el sistema inmune fuerte, la crema budwig porque no puedo tomar lacteos ni tomar los suplementos de las vitaminas y zinc selenio y cobre que por lo que se ve refuerzan el sistema inmune. Mis padres y una amiga me estan machacando con sus miedos diciendome que deje los tratamientos, que siempre tengo algo y todo eso. La amiga me ha llegado a decir que seguro estare sin defensas y que me estoy consumiendo y que hare un cuandro de algo complicado. La verdad es que prefiero hacer caso a lo que me dice el corazon, y la forma de chirriar fue bastante fuerte. Se que ese no es el camino, ademas, como me voy a tratar de algo en lo que no creo???y otra vez a sentirme pillada por ellos, emocionalmente hundida etc.. No lo siento! Ahora estoy tomando un multivitaminico de alta potencia y uña de gato, y estoy recobrando fuerzas. Hay alguien que pueda decirme en serio si hago bien? si no me estoy consumiendo por el supuesto bicharraco, o si es normal que adelgace tantisimo por el Sii o las candidas? Necesito engordar algo y verme bien, y que ya de paso mis padres se queden tranquilos, lo estan pasando mal, y solo creen en la medicina ortodoxa, es imposible explicarles nada, son como piedras. Gracias y un saludo a tod@s

http://superandoelsida.ning.com/group/problemas-frecuentes-de-salud...

Ánimo y un abrazo.

ainhoa iriarte dijo:

yo ahora mismo estoy con candidas, en la boca y en el tracto digestivo, me he quitado bastantes alimentos, a ver que tal va.. la cosa es que estoy sufriendo tambien de colon irritable, y llevo tiempo adelgazando y ya parezco una anorexica. he estado muy debil, supongo que porque mi intestino no me absorbe los nutrientes, y en cima es invierno con los frios que esta haciendo en donosti me quedo encogida. ha habido dias en los que esta tan mal que no salia de la cama, ahora ya me estoy moviendo mas, estos dias he salido a la calle, a mis recados, me hago las comidas y las cosas de casa.Hace unos 8 o 9 años que deje los antirretrovirales, y de ir al hospital y todo. Tengo que decir que hace unos tres años y algo tuve unas diarreas muy fuerte, a lo bestia, no podia ir a donde ningun terapeuta y me quede que parecia un espectro. Cuando pude ir me dijo que dejara los lacteos y el pan. Desde entonces tengo una situacion de bastante estres, y pasando el mes con 100€ que me dan mis padres, vivo con ellos. No he podido tomar las cosas necesarias para mantener el sistema inmune fuerte, la crema budwig porque no puedo tomar lacteos ni tomar los suplementos de las vitaminas y zinc selenio y cobre que por lo que se ve refuerzan el sistema inmune. Mis padres y una amiga me estan machacando con sus miedos diciendome que deje los tratamientos, que siempre tengo algo y todo eso. La amiga me ha llegado a decir que seguro estare sin defensas y que me estoy consumiendo y que hare un cuandro de algo complicado. La verdad es que prefiero hacer caso a lo que me dice el corazon, y la forma de chirriar fue bastante fuerte. Se que ese no es el camino, ademas, como me voy a tratar de algo en lo que no creo???y otra vez a sentirme pillada por ellos, emocionalmente hundida etc.. No lo siento! Ahora estoy tomando un multivitaminico de alta potencia y uña de gato, y estoy recobrando fuerzas. Hay alguien que pueda decirme en serio si hago bien? si no me estoy consumiendo por el supuesto bicharraco, o si es normal que adelgace tantisimo por el Sii o las candidas? Necesito engordar algo y verme bien, y que ya de paso mis padres se queden tranquilos, lo estan pasando mal, y solo creen en la medicina ortodoxa, es imposible explicarles nada, son como piedras. Gracias y un saludo a tod@s
Archivos adjuntos

Hola a todos,

llevo con cándida desde hace bastante tiempo. Quería comentaros que la homeopatía me ha ido bien, aunque por diversas razones ahora estoy viendo a un medico chino que parece que ha dado con la tecla. No quiero extenderme con mis síntomas ya que no estoy "diagnosticada" como seropositiva, por lo que sólo quería deciros que conozco un homeópata en Sevilla que tiene una zapper. Alguien en otro comentario  mencionó la máquina, yo no vivo allí ya pero voy a cogerme vacaciones para darme las sesiones necesarias, ya os contaré. Son 4 sesiones, con una semana mínimo y un mes máximo entre ellas. He leído mucho sobre esta máquina y por lo visto va muy bien. Si queréis poneros en contacto conmigo, os pasaré el nombre y el tf de él, no sé si debo publicarlo aquí directamente. Para quien se quiera informar, es la zapper de la dra Clark, hay mucha información en internet.

Un fuerte abrazo

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio