Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Candidiasis oral, ¿Existe algún tratamiento natural? Publicado por José L el 1 de marzo de 2011 a las 2:13am

Hola a todos, es la primera vez que posteo, espero puedan ayudarme.

Hace aproximadamente un mes y medio tuve una relación de riesgo, con preservativo, el cual nunca se rompio, al terminar la relación sexual me fui para mi casa y no me lave el pene. No se si será el stress y los nervios que he pasado en este último tiempo, ya que las 2 primeras semanas apenas dormía cerca de 3 a 4 horas diarias, me apareció candidiasis en la boca... Buscando en internet, candidiasis oral = HIV ... En mi sufrimiento y búsqueda de alguna solución encontré todo tipo de información hasta llegar a esta página, que noto está llena de gente de gran valor moral y humano... A mi entender, no pienso hacerme el test de vih a los 3 meses, recién estoy empezando a controlar el problema. Quisiera saber si alguien pudiera darme alguna solución natural para la candidiasis oral, ya que no pienso ir al médico para que me recete nistatina, fluconazol o que me mande a realizar el test... Desde ya les mando mi fuerza, mi amor y mi amistad...

--------------------------------------- 

Nota de superando el sida

AUTO TEST DE SALIVA

Para saber si tienes cándidas en la boca

Este auto-test se lleva a cabo de la siguiente manera: en la mañana, al despertar, antes de comer nada,  estimular la secreción de saliva y escupir en un vaso de agua limpia. Mantener bajo control el vidrio durante un período de tiempo máximo de 30 minutos. Si se formaron filamentos que van hacia abajo o si el agua se ha convertido en turbia o incluso si la saliva se ha ido al fondo, hay sin duda un problema que concierne a la cándida. La saliva saludable simplemente flota en la superficie.

Más información en: http://lastella.altervista.org/ecco-i-test-per-scoprire-se-hai-la-c...  (en italiano, por lo que es preciso usar el traductor Google)

Visitas: 23566

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Comentario de juan calle el 10 de septiembre de 2013 a las 4:02am

Ayuda para un miembro nuevo

Buenas a todos soy nuevo en el foro, desde diciembre del año pasado me atacó una candidiasis esofagica y resultarón positivas las pruebas de vih, el doctor me mandó los antifungicos y todo eso y nada y el infectologo me dijo que con ese cuadro de candidiasis ya era un paciente de sida y que lo único que me podia controlar esa candida eran los retrovirales. He investigado mucho y le dije al doctor que ni iba a tomar un tiempo para decidir de los retrovirales. Pero me encuentro en un dilema muy fuerte porque he investigado y he consumido por ejemplo agua de mar, shitake, moringa, he cambiado mi dieta por todo sano con potencial de frutas y verduras y estoy consumiendo factor de transferencia, he perdido 8 kilos y no los recupero. que me pueden aconsejar o alguien que haya estado en este estado, en los resultados mme salieron los cd4 altos , pero la carga viral altísima. necesito la ayuda de ustedes, gracias.

Hola Juan, puedes estar tranquilo, en principio una candidiasis en esófago indica un problema de alteración en la flora intestinal, es decir, no tiene por qué indicar un problema de inmunodeficiencia, (de hecho, si así fuera, en concordancia con la teoría oficial, tus cd4 tendrían que estar bajos, lo que no es el caso). 

La cándida es un habitante normal en el intestino humano, (al igual que otros muchos germenes patógenos), pero no crecen más allá de cierto nivel porque la llamada flora intestinal, (esa cantidad ingente de germenes beneficiosos que albergamos en nuestro intestino), se lo impide. Cuando se altera esa barrera, bien por malos hábitos dietéticos o bien por uso de antibióticos, las cándidas se disparan, y cuando se hayan en la boca o en el esófago es porque el intestino, en vez de contener una pequeña cantidad de cándidas, está plagado de ellas.

Mi consejo particular es que ataques por varias vías, (dieta, antifúngicos, probióticos), lo malo no es usar antifúngicos como la nistatina, el fluconazol, lo málo es limitarse a eso y no ir a la causa, es decir, sin usar medidas dietéticas, o aportar productos que ayuden a repoblar la flora, como los llamados probióticos, por otra parte, las medidas dietéticas pueden verse ayudadas en su efectividad si las acompañamos de medidas como los antifúngicos, esto permite que la dosis de estos sea incluso menor. Así que tenemos varias cosas que debemos combinar, por un lado los antifúngicos, que son efectivos pero que no llegan, es decir, puede haber rebrotes de las cándidas, por otro lado las medidas dietéticas, destinadas a no alimentar a las cándidas, y luego están los probióticos, que se encargan de ayudar a repoblar el intestino con gérmenes beneficiosos, como el lactobacillus, el bifidus...que a su vez se encargan de controlar a las cándidas. En archivo adjunto se incluye una pauta sencilla para las cándidas, más medidas encontrarás en este enlace:
http://www.calacervera.com/index.php?option=com_content&task=vi...

Creo que deberías intentar leer con calma sobre los aspectos básicos sobre este fraude

Sobre el timo de la carga viral, quizás te sea útil estos enlaces:

http://free-news.org/diario10.htm (artículo muy claro de entender, del investigador Lluis Botinas)

http://free-news.org/cjohns02.htm

http://theperthgroup.blogspot.com/2008/11/la-tcnica-pcr-no-mide-nin...

Comentario de juan calle el 10 de septiembre de 2013 a las 4:02am

Ayuda para un miembro nuevo

Buenas a todos soy nuevo en el foro, desde diciembre del año pasado me atacó una candidiasis esofagica y resultarón positivas las pruebas de vih, el doctor me mandó los antifungicos y todo eso y nada y el infectologo me dijo que con ese cuadro de candidiasis ya era un paciente de sida y que lo único que me podia controlar esa candida eran los retrovirales...

Archivos adjuntos

Gracias Manuel por tu valiso aporte, he estado investigando sobre todo este tema y comparto muchas cosas de las que me enviaste y de otras que tengo y que si me lo permites te las puedo enviar.

Ya habia tenido contacto con Luis Botinas.

Voy a tratar de llevar la dieta de cala, porque aca en mi país no se encuentran ciertos alimentos que alli se plantean.Un abrazo muy grande y bendiciones para personas como usted.

Lo más duro para mi ha sido la perdidad de peso y que apesar de que me alimento muy bien no logro subir y esto lo deprime sicologicamente, porque todas las personas de tu entorno te empiezan a preguntar y con sus comentarios te hacen sentir muy mal, así yo tenga la fuerza y la valentía de enfrentar este tramo amargo de la vida.

hola tengo candidiasis oral  y estoy muy asustada me gustaria saber lo del biomagnetismo que dices informacion te lo agradeszco aun no se si sea vih no me hecho las pruebas pero por lo que e leido puede ser por eso y estoy con mucho miedo gracias 

maria dijo:

Yo te diría que tomes el bicarbonato . una cucharadita despues de las comidas

Si es candidas , deja el gluten los fermentados y azucares.ni siquiera los de la fruta Solo comer manzana y kiwi por una temporada.

Si puedes hazte biomagnetismo.

Yo vivo en barcelona , si estas aquí te lo hago gratis y a todos los que vivais en barna

Un abrazo

Hola Maria, saludos estoy en Colombia me gustaria saber si tu terapia biomagnetismo es la misma  Isaac Goiz.

Un abrazo gracias

Hola Natalia, no debes estar asustada por una candidiasis oral, a pesar de que es un problema que se viene atribuyendo típicamente al virus vih lo cierto es que se da perfectamente en personas que no tienen inmunodeficiencia alguna, o que no están etiquetadas como vih+, y te pongo el ejemplo de muchos lactantes, perfectamente sanos, que la presentan, (el llamado algodoncillo).

Una candidiasis denota un problema de trastorno en la flora intestinal, bien por malos hábitos dietéticos, abuso de antibióticos...que destruyen la flora intestinal, esos microbios sanos que albergamos en el intestino, que a su vez controlan las cándidas, de ahí que cuando estos desaparecen, por antibióticos, por ejemplo, las cándidas se disparan, en el caso de esos lactantes es porque todavía no han formado la flora intestinal.

En uno de los comentarios de esta discusión sobre las cándidas he incluido un esquema sencillo para combatirlas, que las ataca por varias vías, que es lo más efectivo, ya que si usamos dieta exclusivamente los resultados son muy lentos, (aparte de que las dietas son latosas y difíciles de mantener), es por ello que es mejor asociar a las dietas otras medidas como los probióticos o los mismos antifúngicos. Incluyo en archivo la pauta general.

La medidas aconsejadas por María tambien son para tener en cuenta, el bicarbonato, (las cándidas proliferan en medio ácido), y las medidas dietéticas que menciona, en cuanto al biomagnetismo no tengo experiencia con él, por lo que no puedo hablar por experiencia propia.

natalia gomez dijo:

hola tengo candidiasis oral  y estoy muy asustada me gustaria saber lo del biomagnetismo que dices informacion te lo agradeszco aun no se si sea vih no me hecho las pruebas pero por lo que e leido puede ser por eso y estoy con mucho miedo gracias 

maria dijo:

Yo te diría que tomes el bicarbonato . una cucharadita despues de las comidas

Si es candidas , deja el gluten los fermentados y azucares.ni siquiera los de la fruta Solo comer manzana y kiwi por una temporada.

Si puedes hazte biomagnetismo.

Yo vivo en barcelona , si estas aquí te lo hago gratis y a todos los que vivais en barna

Un abrazo

Archivos adjuntos

gracias manuel por tu respuesta en cuanto ala prueba de vih crees que no debo hacermela hasta que se me quite la candidiasis y esperar o descartarla por completo

Nadie debería hacerse esa prueba, mal llamada prueba del vih, una prueba que debería ser prohibida de inmediato, pues además de su imposibilidad para detectar un virus inexistente, cosa que jamás puede hacer ninguna prueba por muy exacta que sea, (es como si pretendes detectar con un test al demonio), puede dar resultado positivo con bastantes situaciones, algunas de ellas bastante frecuentes.

Por tu propia tranquilidad, creo que deberías leer algo de la documentación básica que aclara los aspectos más esenciales de este fraude.

natalia gomez dijo:

gracias manuel por tu respuesta en cuanto ala prueba de vih crees que no debo hacermela hasta que se me quite la candidiasis y esperar o descartarla por completo

Manuel Garrido Sotelo dijo:

Nadie debería hacerse esa prueba, mal llamada prueba del vih, una prueba que debería ser prohibida de inmediato, pues además de su imposibilidad para detectar un virus inexistente, cosa que jamás puede hacer ninguna prueba por muy exacta que sea, (es como si pretendes detectar con un test al demonio), puede dar resultado positivo con bastantes situaciones, algunas de ellas bastante frecuentes.

Por tu propia tranquilidad, creo que deberías leer algo de la documentación básica que aclara los aspectos más esenciales de este fraude.

natalia gomez dijo:

Gracias a todos ustedes por sus valiosos aportes, estoy tratando con todo lo que he podido desde dic de 2012 estoy en estas, pero hoy tengo una visión más amplia del tema de vih-sida.

Les cuento que aca en mi país colombia tengo el contacto por mi trabajo de llegar a muchas plantas.

He consumido en vez de los retrovirales q los rechazé inmediatamente al infectólogo porq me encasilló de una en ser un paciente sida por el desarrollo de la candidiasis.

He consumido mms de jimhumble, el hongo shitake, la moringa q consume por años fidel castro, factor de transferencia, jalea real, extracto de propoleo, tengo una finca con cultivos orgánicos con variedad de frutas y verduras y ahora algo mágico que estoy cultivando q solo se da en los paises andinos el yacon que es superior a la estevia,  esto parece que me ha bajado u  poco más la candida, ahora estoy con un proyecto de comercializar el yacon a los E.U tiene una alta demanda. 

Gracias a todos por compartir susu experiencias bendiciones a todos un amigo desde colombia.

Ah y les comparto que el lunes volvere para un nuevo recuento, necesito ver como me ha ayudado todo esto, les comentare

juan calle dijo:

Gracias a todos ustedes por sus valiosos aportes, estoy tratando con todo lo que he podido desde dic de 2012 estoy en estas, pero hoy tengo una visión más amplia del tema de vih-sida.

Les cuento que aca en mi país colombia tengo el contacto por mi trabajo de llegar a muchas plantas.

He consumido en vez de los retrovirales q los rechazé inmediatamente al infectólogo porq me encasilló de una en ser un paciente sida por el desarrollo de la candidiasis.

He consumido mms de jimhumble, el hongo shitake, la moringa q consume por años fidel castro, factor de transferencia, jalea real, extracto de propoleo, tengo una finca con cultivos orgánicos con variedad de frutas y verduras y ahora algo mágico que estoy cultivando q solo se da en los paises andinos el yacon que es superior a la estevia,  esto parece que me ha bajado u  poco más la candida, ahora estoy con un proyecto de comercializar el yacon a los E.U tiene una alta demanda. 

Gracias a todos por compartir susu experiencias bendiciones a todos un amigo desde colombia.

Ah y les comparto que el lunes volvere para un nuevo recuento, necesito ver como me ha ayudado todo esto, les comentare

hola jose l, contame me gustaria compartir con vos este tema porque es algo que me aqueja a mi tambien, gracias

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio