Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Hola a todos!

Lo que a veces es muy fácil encontrar en un país resulta dificilísimo en otro, o simplemente imposible. Estoy buscando suplementos como el ÁCIDO ALFA-LIPOICO, el NAC, etc., acá, en Buenos Aires, Argentina, pero no encuentro nada.

Ya he hablado con una persona de Buenos Aires, pero me gustaría saber si hay más gente, que conocen sitios, diéticas o cualquier establecimiento donde se pueden encontrar estos suplementos y/u otros para gente que necesita anti-oxidantes potentes, multi-vitamínicos buenos, etc.

También, me gustaría saber si existen médicos disidentes en Buenos Aires (sé que hay uno muy famoso, cuyo nombre no me acuerdo...), un centro de medicina alternativa bueno, etc.

Gracias a la gente de Buenos Aires x compartir toda la información que tenga al respecto.

Un abrazo,

Akylas

Visitas: 2595

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay un preparado con sábila,ajo,jengibre,pimienta negra,limón amarillo y miel NATURAL y agua destilada ( ORGÁNICOS) que además de ser antibióticos naturales son también poderosos antioxidantes NATURALES .

Muchachos, saludos y saludos al dr Manuel  yo comencé a tomar el ácido alfa lipoico, podrian decirme como es la posologia, y si la l-arginina es buena también, gracias, feliz navidad para todos

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio