Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Niña de 2 años y 3 meses, seropositiva, padres seronegativos…¿Qué hacer? (enviado por Alexxandra)

Mensaje de alexxandra, el 10 de noviembre de 2013 (publicado inicialmente en el espacio de testimonios y trasladado a este espacio, más adecuado para comentarios y discusiones)

HOLA A TODOS LE CUENTO MI CASO SOY DE VENEZUELA, SOY MADRE DE 2 HIJOS UNO DE 6 Y UNA DE 2 AÑOS, LOS DOS HAN SUFRIDOS E INFECCIONES RESPIRATORIAS MI HIJO DE 6 TUVO 6 NEUMONIAS HOSPITALIZADO SIN METER LAS OTRAS VECES Q SE ENFERMO. DESPUES DE LOS 3AÑOS DEJO D ENFERMARSE. LES CUENTO EL CASO MI BEBE DE 2 AÑOS TAMBIEN SUFRE DE NEUMONIAS A REPETICION. ESTA ACTUALMENTE HOSPITALIZADA FUE OPERADA DEL PULMON RESULTA QUE LE HICIERON LOS EXAMENES PRE OPERATORIO, M DICEN Q MI BEBE SALIO POSITIVA EN VHI. IMAGINEN COMO ME PUSE LUEGO REPITEN OTRO SALIO POSITIVO HACEN CONFIRMATORIO PCR SALE POSITIVO. MI ESPOSO Y YO OSEA EL PADRE DE LOS NIÑOS ESTAMOS NEGATIVOS NOS HICIERON EL ELISA Y LUEGO NOS HICIMOS OTRO EN OTRO CENTRO DANDONEGATIVO MI HIJO DE 6 AÑOS LE REALISE EL EXAMEN ESTA NEGATIVO TAMBIEN ... LOS MEDICOS NO M DAN EXPLICACION  DICEN QUE PODIA SER YO .PERO ME SALIERON NEGATIVO EN EL EMBARAZO DE MIS DOS BEBE ESTAVA NEGATIVA NO SE Q HACER YA NO DUERMO YA NO COMO LO QUE HAAGO ES PURO PENSAR Y PENSAR NO LE ENCUENTRO LA LOGICA AHORA LE MANDARON HACER CARGA VIRAL CD4 Y CD8 ALA BEBE DE 2 AÑOS PARA COMENZAR CON EL TRATAMIENTO. NO QUIERO DARLE ESOS TOXICOS A MI BEBE .LOS MEDICOS M DICEN Q ELLA VENIA CON EL VIH PORQUE SE ENFERMA MUCHO. JAMAS SU PEDIATRAME LO DIJO ADEMAS QUE NO HAY ANTECCEDENTES COMO PARA Q TENGA ESO . POR FAVOR AYUDENME. ESTOY DESESPERADA . MI BEBE JMAS REIBIO TRANFUCION SANGUINEA SINO  CUANDO LLEGO AQUI Y ELLOS DICEN QUE NO PUEDE SER PORQUE ESO TIENE UN PERIODO DE INCUBACION YA TENO MAS DE UN MES AQUI EN EL HOSPITAL SIN RESPUESTA DE PORQUE MI BEBE TIENE ESO. ME DICEN ME REPITA LA PRUEVA YO LE DIGO  Q CUANTAS VECES YA ME HUBIERA SALIDO A  MI PRIMERO Q A ELLA . NOSE Q HACER.

Visitas: 5080

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

He vuelto a reabrir este foro porque la situación se ha vuelto un poco más controlable y Alexandra se encuentra ya mejor informada y más tranquila, la niña está ya en casa, no toma arvs, y esperamos que poco a poco vaya saliendo para adelante. ¿Sabéis por qué los niños etiquetados vih+ superan con más facilidad los problemas de salud? Porque en los niños no se da esa situación mental de miedo al vih que se da en las personas adultas e "informadas" (en realidad habría que decir mal informadas).

Sabemos ya la causa de que la niña de Alexandra haya tenido hasta ahora tantas infecciones y es que, al igual que su otro hijo, según Alexandra ha comentado, nació antes de tiempo, como dicen los medicos nacio prematuramente, esa es una situación conocida por los médicos como una situación donde es más frecuente tener infecciones, debido a la inmadurez del sistema inmune. Fijaos en lo absurdo de la situación, una niña en la que existen razones que explican perfectamente la presencia de infecciones, cuyos padres son seronegativos y que, no obstante, los médicos se empeñan en atribuirlas a un virus fantasma. 

gracias por tu ayuda me sirvio de mucho te lo agradezco muchisimo de verdad

msl76 dijo:

Primero que nada, no debes de creer en esas pruebas, ya que esas pruebas reaccionan ante mas de 70 casos documentados científicamente, esto se debe a que no son evaluadas ni certificadas con la presencia de ningún virus, por eso reaccionan ante otras circunstancias:

http://www.omsj.org/blogs/pruebas5mar

http://www.virusmyth.com/aids/hiv/cjtestfp.htm

Si tu bebe tiene neumonia, lógico su cuerpo se esta defendiendo, lo cual genera anticuerpos para combatir esta afección, lo cual por lógica paso el nivel que los laboratorios fijaron para marcar la positividad, cuando tu bebe se recupere, esos niveles bajaran y no estarán en los niveles de positividad.

que sorpresa al leer tantos comentarios... solo puedo agregar que la bebe de Alexxandra y toda la familia ha sido victima de la estafa del VIH al igual que todos los que hemos sido etiquetados, hay cosas que no se olvidan y nos dejan marcados de por vida... la etiqueta del VIH es una de ellas, no es fácil de superar, no es fácil de olvidar pues nuestra mente es tan poderosa que lo tiene arraigado, se convierte en una lucha interna para quienes encontramos esta gran verdad, solo con la información y la reprogramación de lo que creemos podremos liberarnos de verdad... un abrazo y mis mejores deseos ahora que se aproxima un nuevo año lleno de oportunidades para seguir redescubriendo nuestras virtudes y fortalezas.

gtacias por todo me sirvio mucho de ayuda , hablar con usted. gracias a los miembros de la pagina  en especial a msl76. estoy feliz porque la niña ha mejorado mucho y primeramente dios seguira mejorando , no toma retro. no se los doy simplemente porque estoy mas que convenciida q el virus no existe de verdad si no hubiera sudo por uds estuviera destrozada pensando q mi hija tuviera eso. y lo peor por causas desconocidas un abrazo para todos y feliz año a luchar por el fraude .....
Manuel Garrido Sotelo dijo:

He vuelto a reabrir este foro porque la situación se ha vuelto un poco más controlable y Alexandra se encuentra ya mejor informada y más tranquila, la niña está ya en casa, no toma arvs, y esperamos que poco a poco vaya saliendo para adelante. ¿Sabéis por qué los niños etiquetados vih+ superan con más facilidad los problemas de salud? Porque en los niños no se da esa situación mental de miedo al vih que se da en las personas adultas e "informadas" (en realidad habría que decir mal informadas).

Sabemos ya la causa de que la niña de Alexandra haya tenido hasta ahora tantas infecciones y es que, al igual que su otro hijo, según Alexandra ha comentado, nació antes de tiempo, como dicen los medicos nacio prematuramente, esa es una situación conocida por los médicos como una situación donde es más frecuente tener infecciones, debido a la inmadurez del sistema inmune. Fijaos en lo absurdo de la situación, una niña en la que existen razones que explican perfectamente la presencia de infecciones, cuyos padres son seronegativos y que, no obstante, los médicos se empeñan en atribuirlas a un virus fantasma. 

Hola a todos. Ojalá alguien le pueda hacer la traducción del articulo que postearon ms176 y Manuel Garrido en esta columna, en el que se habla de carga viral en seronegativos, y creo que sería bueno para todos ya que la PCR es el último grito de la moda del VIH. Ha pasado un tiempo desde que esta mujer pedía respuestas a sus problemas y me gustaría saber qué fue de ellos en este tiempo.

Abrazo y gracias como siempre

Ya han pasado varios meses, como sigue la Niña??

La última noticia aportada por la madre es que la niña evolucionaba bien, y eso es con lo que debemos quedarnos.

Todos tenemos amigos y familiares de los que hace meses no tenemos noticias sobre su salud, y suponemos en buena lógica que, en ausencia de noticias, su estado de salud será bueno, ¿Por qué aquí habría de ser distinto?

Frida dijo:

Ya han pasado varios meses, como sigue la Niña??

Hola Alexxandra quiero darte ánimos no te obsesiones con los falsos test que no hacen otra cosa mas que confundir y llenarnos de miedos, adelante y tranquila.

Comentario de alexxandra en el espacio de testimonios el 11 de diciembre de 2014 donde nos informa del final feliz de la situación angustiosa que estaba viviendo, no por causa de ningún virus sino por causa de los médicos.

buenas noches a todos , un saludo desde Venezuela , soy la madre de la niña  de 3 años de diagnosticada en diciembre del 2013 hace un año exactamente, yo negativa su padre negativo y ella positiva .... amigos le cuento que mi hija el dia de ayer dio negativo ala prueba del Vih que tal?????????????....... muchas gracias al doctor garrido y a todos ustedes, gracias porque me di cuenta de esta FARSA, no mediqué a mi beba, sus cd4 se mantienen bien alto en su nivel normal, su carga viral baja, sin retrovirales y ahora dio negativa ala prueba del virus fantasma, estoy muy contenta y se que este testimonio ayudara a muchos, gracias a mi amigo carlos guitierrez, mi pana venezolano fue ejemplar para mi en todo este año que vivia pensando esta locura. y a otra persona muy especial para mi de mexico, me acabo de enterar del negativo de mi hija y hasta llore de felicidad.... saludos a todos.

------------------------------------

NI QUE DECIR TIENE QUE NOS ALEGRAMOS TODOS INMENSAMENTE DE QUE POR FIN HAYA FINALIZADO PARA ALEXANDRA Y SU FAMILIA ESTA PESADILLA SURREALISTA

El día en que salga a la luz la cantidad de disparates que los médicos están cometiendo en nombre de esta absurda visión del virus del sida no cabe duda de que van a sufrir el más espantoso ridículo, de las autoridades sanitarias no digo nada, porque al fin y al cabo no son autoridades científicas, sino políticas, y con los "políticos", pues ya se sabe lo que pueden dar de sí.

Muchas felicidades.vaya situación.

ESTA SITUACIÒN DE ALEXANDRA me ha conmovido y da felicidad conocer el resultado-Creo que su valentìa y la claridad del asesoramiento otorgado, por ser tan claro el caso de una BEBE, va a imprimir un primer paso a clarificar los terribles errores en el trabajo mèdico, al menos para los honestos y para los que somos rehenes por la autoridad que se arrogan.-Gracias a todos-

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio