Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

hace 15 años me diagnosticaron, y dsd ese momentos,sabiendo de la alta toxicidad dl azt , sus variantes y los inibidores,decicdi nunca tragar ni una sola, estoy cnvencida ke para mi es lo mejor.nunca enferme con oportunistas en los años ke tengo de diagnosticada,el ultimo cd4 que me hicieron dio170...hace mas de 8 años, ni yo lo creo cuando lo leo!!!y con el paso del tiempo me volvi mas eceptica...tengo una amiga, tres hijos tubo cn un posi,o sea . estubo 10 años sin usar frofilacticos con un positivo(diagnosticado 10 años antes) y no cntrajo el "susodicho virus" de trasmicion sexual..... desde hace años, cuando voy al hospital por un malestar como la gripe o una crisis por dolor de vesicula, hasta los doctores se asombran de mi cndicion de sana a pesar del tiempo de infectada,asi y todo ..lo unico que hacen es mandarme a infectologia sin el menor de los respetos por mi decicion de no medicarme...eso indigna!!!!...indigna mas que a nadie de la comunidad cientifica "oficial"le interese saber como hay personas ke como yo estan diagnosticadas no enferman y no se medican cn antirretro. respeto mucho a los posi que se medican , entiendo por que lo hacen ..no entiendo por que desarrollan intolerancia a la mi criterio y pierden valioso tiempo en intentar convencerme de que" los antirretros de ahora...no son como los de antes"....se bien que mi decicion es un poco atipica ...solo me gustaria que sea menos criticada y mas respetada

Visitas: 4662

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, desconozco las causas solo se que ella falleció hará un par de años, saludos.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio