Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

AYUDA COMO ELIMINAR LOS BROTES DEL HERPES por Ciserón García .

HOLA A TODOS . ME GUSTARÍA RECIBIR CONSEJOS ACERCA DE COMO ELIMINAR LOS BROTES DEL HERPES SIMPLE- LABIAL INTERNO O EN LA BOCA. GRACIAS

Visitas: 5313

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

41) Evitar el estress y dejar de odiar.

2) Tomar uña de gato en té al menos 3 veces al día. Busca las propiedades de esta corteza maravillosa en internet.

3)ponte en el herpes con al llema del dedo aceite de arbol de te.

4) dejar los azúcares, el alcohol y los carbohidratos de lado..

5) mucha fruta, muchos antioxidantes.

Hola saludos voy a probar el inmunoplus la verdad es que he tenido bastantes brotes de herpes y quiero evitar eso.... les comento que estoy tomando Calostro de vaca en capsulas vamos a ver como nos va.... en los hemogramas me dice que tengo los globulos blancos en 3.45 10e3/ul no se si alguien me dice como estan estos resultados
Este es mi hemograma
Archivos adjuntos

Puedes verlo tú mismo en el artículo sobre cómo interpretar un hemograma.

StevBogota dijo:

Este es mi hemograma

Hola a todos todas, comparto mi experiencia con respecto a el tema de los herpes genitales. Hace un mes que me detectaron herpes genitales, bastante doloroso por cierto. En este momento estoy bastante bien, creo que ha estado relacionado con unas situaciones de cambios personales.

Esto es lo que he hecho y me ha venido de maravillas:cuidados emocional-social; he tomado una medicación dada en urgencias, he descansado muchísimo en la playa, me he reído y disfrutado con mis seres queridos, he tomado vacaciones, me he enamorado,he seguido los consejos del doctor Garrido. CuidadosFisicos: higiene cuidadosa con jabones suaves, he utilizado secador de mano para secarme, no papel.

me ha funcionado 

suerte y pasad buenas vacaciones

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio