Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

AYUDA COMO ELIMINAR LOS BROTES DEL HERPES por Ciserón García .

HOLA A TODOS . ME GUSTARÍA RECIBIR CONSEJOS ACERCA DE COMO ELIMINAR LOS BROTES DEL HERPES SIMPLE- LABIAL INTERNO O EN LA BOCA. GRACIAS

Visitas: 5313

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Debes evitar situaciones de estrés,la comida procesada y descartar algún problema digestivo.
Aplicate unas gotas de aceite esencial de árbol de té 3 veces al día o bicarbonato de sodio,después de humedecer con la propia saliva la zona.
Aumenta el consumo de comida fresca con alto contenido en vitaminas - A, E , C- y carbohidratos complejos.

Espero que funcione.

Saludos!!

 

SI TE SALEN ULCERAS EN LA BOCA COMPRA ISODINE BUCOFANGIREO Y AS GARGARAS POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE, A MI ME SALEN MUY SEGUIDO Y CON ESO SE ME QUITA EN MENOR TIEMPO Y NO ME CAUSA MUCHO DOLOR, ESO ME LO RECOMENDO UN DOCTOR.

 

SALUDOS,

GRACIAS JUAN. TE QUIERO COMUNICAR QUE TAMBIEN SIRVE MUCHO LA VITAMINA COMPLEJO B Y LA LECITINA DE SOJA, COMO ME INFORMÓ OTRO AMIGO DE ESTA RED. TE AGRADEZCO LO DE ISODINE BUCOFARINGEO....ES UNA AYUDA MAS.

El kefir de leche,2 vasos al dia,mano de santo

GRACIAS PAQUINUEVA POR EL CONSEJO. ME GUSTARÍA SABER COMO SE PREPARA EL KEFIR EN LECHE. GRACIAS

Solo tienes que tener los granos de kefir y ponerlos en lal leche(2 cucharadas por medio litro de leche) y dejarlo durante 24 horas lo cuelas en colador de plàstico,y ya tienes un delicioso yogurt líquido,endulzalo con estevia o panela.También preparo un delicioso queso de untar parecido al philadelphia.A ser posible usa leche ecologica,es mejor.

 La aparición del herpes simple siempre va acompañada de una bajada de defensas, por eso aparece muchas veces como proceso secundario a gripes, anginas etc y por eso se le llama "calentura" en muchas zonas, es una infección "oportunista"  el virus está presente en casi toda la población pero no causa lesión alguna si tu sistema inmunológico está bien, el hecho de aliminar las lesiones con antisepticos o microbicidas no cura, pero alivia las lesiones herpeticas lo que no quiere decir que no vuelvan a aparecer ante cualquier bajón, mantenerse con niveles de estress mínimos, alimentarse correctamente y sobre todo olvidarse mucho de los virus ayuda.

Saludos

BUENOS DIAS:

 

PIENSO QUE EL OBJETIVO DE LA PREGUNTA INICIAL ES PRECISAMENTE QUE OPINEN SOBRE TECNICAS PARA QUITAR EL HERPES, SI BIEN SABEMOS QUE ES POR BAJA DE DEFENSAS PUES SI ALGUIEN HA PODIDO AUMENTAR SUS DEFENSAS DE FORMA NATURAL SERIA DE MUCHA AYUDA QUE OPINARA.

 

COMO BIEN SABEMOS EN EL FORO SE MANEJA EL SENTIRSE BIEN MENOS ESTRES COMER BIEN ETC... ETC... PERO ESO HASTA EL MOMENTO NO ME AUMENTADO MIS DEFENSAS EN MI CASO CADA SEMANA ME SALEN FUEGOS EN LA LENGUA Y DENTRO DE LA BOCA ES MUY MOLESTO.

 

MANU, ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO UN ANTIOXIDANTE LA ESPIRULINA Y UN MULTIVITAMINICO EL POLIVITAMINA. CON LAS PILIVITAMINAS EMPECE EL MIERCOLES EN CASO DE MEJORAS TE COMUNICO.

 

SALUDOS.

 

Hola, por si hay gente afectada quería comentar lo que yo he hecho.

Tras estar como unos siete años con un herpes genital permanente en la zona del glande, y como los medicamentos tipo valaciclovir no me hacían absolutamente nada, busqué por otros sitios, después de probar muchas cosas, a nivel tópico, hace como un año y medio por casualidad descubrí unas cápsulas que se llaman inmunoplus, son de una web o marca, no sé, que se llama mundonatural, yo la encargo en la herboristería, vale veintitantos euros y trae 60 cápsulas, de verdad que merece la pena.

Decir que a las dos semanas de empezar a tomarlas se me quitó por completo y no ha vuelto a aparecer, ahora ya no las tomo tan seguido. A veces estoy dos semanas sin tomar nada y luego las tomo un día sí y dos no o así.

En fin, he querido dejar pasar tiempo antes de compartirlo para ver que realmente era efectivo.

También hay un spray que se puede usar, se llama glizigen, se compra en farmacias, y es muy efectivo a nivel de la piel.

Un abrazo a todos y espero que le sea útil a alguien.

Holà Naoru,

Voy a probar inmunoplus y te dire si funciona conmigo.

Gracies !
Bien dia para todos

Hola a todos,

unas lineas para decirles que hice la prueba de inmunoplus y no se si sea el efecto placebo paro las pariciones de herpes son mucho menos frecuentes.

Un gran abrazo

El producto al que se refiere Naoru, y que dices que tú has probado, Inmunoplus, debe ser este que se anuncia en la página de Salud Natural, (no Mundo Natural), http://www.herbolariosaludnatural.com/aumentar-defensas/839-inmunop....

He visto la composición y por los componentes que lleva parece un preparado interesante.

Frédéric Boitigier dijo:

Hola a todos,

unas lineas para decirles que hice la prueba de inmunoplus y no se si sea el efecto placebo paro las pariciones de herpes son mucho menos frecuentes.

Un gran abrazo

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio