Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

He decidido abrir esta discusión en principio para agradecer a todo aquel que ha colaborado con los hemos empazado a conocer esta estafa y acción criminal que hemos sido objeto todos los seres humanos desde aquel malevolo anuncio del supuesto descubrimiento del VIH. jamas pensé que una cosa de esat fuera posible, tampoco tuve nunca le necesidad de buscar por voluntad propia información al respecto solo me quedé en aquel entonces con la falsa información que todos sabemos nos hicieron creer. En realidad tengo un poco apenas dos meses de haber pasado por la terrible experiencia que muchos hemos tenido con un resultado "+" y el terror de crere que moriremos de esto. SIn embargo quiero agradecer en principio a Dios a quien le pedí mucho porque me diera la luz que necesitaba para afrontar esto junto con mi esposa (una mujer extraordinaria) en segundo lugar agradezco a mi hermano por haber buscado en internet sobre las pruebas del vih y quien me dijo de los falsos positivos y de alli comencé a ver mas sobre esta mentira. Y en tercer lugar a todos ustedes en este sitio web como al dr Manuel Garrido, Ariana, Alex liberadop, Desilución, anna insecticida, tango, larrou, raul, y muchos muchos más (perdón por no nombrarlos) que han hecho posible que comience a dormir tranquilamente, despejar mis miedos, dejar de pensar en la muerte y en las enfermedades (nunca he estado enfermo) estar mas calmado y ver hacia adelante junto a mi esposa y nuestros hijos. Por último me gustaria saber como podemos hacer los venezolanos para abrir un sitio web asi como este y unirnos en esta lucha por esclarecer esta infamia, tal como lo han hecho nuestros amigos de Mexico, Perú y Chile. No se si otros paises latinos tienen sitios como Colombia, Argentina, o Brazil, pero quisiera que los venezolanos que estamos en este sitio nos unamos (al menos con uestros nombre falsos) para abrir un sitio web y multiplicar esta información. Aún sigo buscando información, leyendo, viendo videos, enterandome de muchas cosas y toido aquel que me pueda enviar infromación se lo agradeceré enormemente.

 

Que Dios nos proteja a todos y cuidemonos

 

Gilberto

Visitas: 382

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Gilberto, me alegra enormemente que estés bien y cada vez mejor! Siempre adelante, eso es. También, creo, tendrías que darte las gracias a ti mismo, por tener una mente abierta y voluntad de ir más lejos de mero "tener la información". Tal vez se tendría que hablar del alma, o de la tripa más que de la mente :) Leyéndote veo que toda esa experiencia con el resultado del "test" y demás, te ha hecho reflexionar (me imagino) sobre muchas cosas y te empuja hacia la acción. Visto desde esta perspectiva - bendito del día del test :) (O como decía mi padre: todo es bueno, si acaba bien...)

En lo referente a abrir una plataforma como ésa aquí - es cuestión de informarse sobre la parte técnica de crear una web (hay una cuota por pagar mensual, por ejemplo), de eso Lila o Manu saben mucho, donde se pueda abrir un foro, etc.

Así por lo pronto he encontrado algo así: http://www.foroswebgratis.com/ Otra opción sería abrir un blog, donde se pueda ir comentando cuestiones y que la gente pueda participar, etc. 

Abrazos para ti y para los tuyos!

Hola Gilberto, soy de Caracas..., y lo que te puedo decir es que los venezonanos, lamentablemente, no somos el mejor público para esto..., no lo digo para desalentarte, por  el contrario, lo digo para animarte a ser constante y fuerte porque es díficil, muy difícil luchar contra el miedo de la gente... He intentado venderle esta idea a otros y he salido "con las tablas en la cabeza", me preguntan que si estoy loco..., y bueno, pues si, esta vaina me tiene al borde de la locura..., es lo peor que me ha pasado en la vida, el recibir una condena de muerte a plazos..., porque esto es eso..., una condena a plazos... Pero nada chamo, pa' lante!, hay que seguir investigando y propagando lo que ya sabemos..., hay que luchar por abrir el debate y hacer que se tomen en cuenta más alternativas...

Estoy a la orden...

Francisco (8meses etiquetado, asintomático, sano, sin medicación, y con ganas de vivir hasta el 2050 como mínimo)

Una "revolución bolivariana" que acepta sin rechistar los dictados yanquis en temas como el VIH ni es revolución ni es nada. La misma decepción tengo con Cuba. Hasta a Chavez le han conseguido color un diagnóstico para matarlo con quimio. Parece que la medicina capitalista es la vaca sagrada de estos tiempos, la intocable.

Que tal Francisco bueno eso de que es dificil convercer a las personas es cierto no solo a los venezolanos aqui he leido de gente de todas partes con el mismo cuento, pero bueno como se dice tocar la puerta no es entrar, hay que intentarlo no crees? lo que busco es hacer un blog o una pagina como la de monarcas o como esta, no se puede? claro que si si te fijas aqui te daras cuenta que dia a dia se suman mas personas, ojala esto existiera en todos (pero en todos) los paises; en Polonia, en Irlanda; en Croacia; en China, en todos lados asi seria mas facil vencer a estos diablos que nos han envenenado el alma.

ojala nos unamos vale!

estimada Karenina no se que tiene que ver la revoluci´´on que pregona el presidente de mi pais (el cual no es de mi agrado, pero no viene al caso)

disculpa pero la verdad no veo cual es el fin

saludos

Karenina dijo:

Una "revolución bolivariana" que acepta sin rechistar los dictados yanquis en temas como el VIH ni es revolución ni es nada. La misma decepción tengo con Cuba. Hasta a Chavez le han conseguido color un diagnóstico para matarlo con quimio. Parece que la medicina capitalista es la vaca sagrada de estos tiempos, la intocable.

Hubo un tiempo en que también pensé, ingenuo de mí, que la llamada izquierda anticapitalista entendería mucho mejor este fraude, y que consecuentemente se implicaría en la lucha por acabar con él, pero a lo largo de estos 17 años en que estoy en esto me he llevado tantas decepciones en ese sentido que ya no sé qué pensar. Bien es cierto que parece que un tema como este, donde las multinacionales farmacéuticas y el simple márketing juegan un papel tan importante, sería más fácil de entender por personas con una filosofía más de de izquierdas, pero a la hora de la verdad, parece que es más una cuestión de ética, de honradez, de principios, de conciencia en una palabra, que de ideología de derechas o de izquierdas, incluso esto de la ética tampoco lo veo tan claro, he visto personas que son un modelo de pricipios y de honradez y que creen sin dudar en este fraude. Creo que esto tiene que ver mucho con la psicología de masas, con lo borregos que somos todos, con la corrupción imperante, incluso con razones morales, o moralistas, (no es ningún secreto que al igual que muchos ven en esto una especie de castigo a los excesos, los mismos ideólogos de regímenes como el cubano ven en en el sida un síntoma de la degeneración capitalista).

Por mi parte espero que en Venezuela, puesto que sois bastantes en esta red, logréis formar un buen grupo, todo se trata de empezar a conectaros entre vosotros, y luego ya veréis vosotros, se trata de trabajar con los piés en el suelo y con cabeza.

Karenina dijo:

Una "revolución bolivariana" que acepta sin rechistar los dictados yanquis en temas como el VIH ni es revolución ni es nada. La misma decepción tengo con Cuba. Hasta a Chavez le han conseguido color un diagnóstico para matarlo con quimio. Parece que la medicina capitalista es la vaca sagrada de estos tiempos, la intocable.

Creo que, aparte de la política de un país en cuestión, también toma parte el espíritu del pueblo, su mentalidad y su forma de  reaccionar. Hay pueblos que por definición, o por costumbre, son más sumisos y más pasivos que otros. Los hay, que hablando de la psicología de masas - son más críticos y desconfian de las autoridades. Los hay más obedientes o ingenuos. O conformistas. Creo que no todos somos iguales, ni reaccionamos igual frente a un problema, tanto en macro como en micro escala. Aparte de la postura que puedan adoptar las autoridades de algún estado o pueblo (que son varios factores que influyen, el económico el que más), los individuos pueden tener una visión más abierta o más cerrada. O por pura rebeldía y por costumbre, pensarán justo lo contrario de lo oficialmente impuesto (yo por definición todo lo que se diga por la TV lo tomo por manipulación o sea: la mitad de la mitad). En esta web hay de todo también: los hay que les cuesta mucho cambiar del paradigma. Tanto saen de España como de Colombia. O por el contrario, hay buscadores y gente valiente,  sean venezolanos, argentinos, o españoles. 

Por lo tanto Gilberto, yo te animaría a que siguieses adelante con tu proyecto. El no ya lo tenemos. Hay que buscar el sí.

Gilberto: Buenos dias desde España. En este otro blo he colgado muchos enlaces con forme estudiaba e invesrigaba desde que me diagnosticaron "positivo" hace 6 meses. Mi nick es raul y empece en la pagina 14 a comentar. Date un paseo por alli y leelos si asi gusta. Gracias amigos y mucha fuerza y mente limpia de etiquetas. http://www.buscasdeweb.com/blogg/el-sida-se-cura-el-vih-no-existe-m...

espero que los queridos hermanos venezolanos ante el fracaso de poner en práctica por el momento, nuestro sueño americano de revolución bolivariana,con chávez (que nunca estuvo ni hizo ni hará ninguna revolución), no cometan el mismo error que en españa, que ante el ataque iniciado por zapatero contra los trabajadores votaron al neoliberal entregador y sirviente de la burguesía española rajoy, cuya política es exactamente la misma que nos hundió en argentina con menem: privatización y entrega de absolutamente todo, reforma y flexibilización laboral.

ojo al piojo con el mud, o ya saben la que se viene

da igual donde sucedan las cosas, el capitalismo impera en todo el mundo, hoy revientan un pais, mañana otro, y así estamos, por ahi es bueno revalorar la experiencia ya vivida en algún lado para evitar cometer los mismos errores, de última los problemas a resolver que tenemos los trabajadores, ocupados o no, son los mismos vivamos donde vivamos.

necesitamos unión internacional en todo, en sida lo mismo, ésta es la red internacional, la riqueza del intercambio que nos da superando, siendo la disidencia un movimiento de vanguardia, y por ende minoritario aún, no se encuentra en otro lado, ésta es la base en castellano. nacida en españa que lidera por lejos cualquier agrupación de otro pais,en hechos, reales y virtuales, investigaciones y aportes a la disidencia .

te propongo gilberto que trates de vincularte con los compañeros de venezuela acá, empezando por carlos luis y si querés armamos un blog venezolano informativo, vinculado a superando contás conmigo.

Asi es Ariana voy a seguir, haré un blog con la ayuda de otros venezolanos y de ustedes, hay que difundir esta información y abrirle los ojos a la gente

Ariana dijo:

Creo que, aparte de la política de un país en cuestión, también toma parte el espíritu del pueblo, su mentalidad y su forma de  reaccionar. Hay pueblos que por definición, o por costumbre, son más sumisos y más pasivos que otros. Los hay, que hablando de la psicología de masas - son más críticos y desconfian de las autoridades. Los hay más obedientes o ingenuos. O conformistas. Creo que no todos somos iguales, ni reaccionamos igual frente a un problema, tanto en macro como en micro escala. Aparte de la postura que puedan adoptar las autoridades de algún estado o pueblo (que son varios factores que influyen, el económico el que más), los individuos pueden tener una visión más abierta o más cerrada. O por pura rebeldía y por costumbre, pensarán justo lo contrario de lo oficialmente impuesto (yo por definición todo lo que se diga por la TV lo tomo por manipulación o sea: la mitad de la mitad). En esta web hay de todo también: los hay que les cuesta mucho cambiar del paradigma. Tanto saen de España como de Colombia. O por el contrario, hay buscadores y gente valiente,  sean venezolanos, argentinos, o españoles. 

Por lo tanto Gilberto, yo te animaría a que siguieses adelante con tu proyecto. El no ya lo tenemos. Hay que buscar el sí.

Hola Lila que ria darte las gracias, me gusta mucho tu pagina, siempre la abro y escucho la canción de ubriaco de hecho ahora la canto en mi oficina. Estoy contactando al amigo Carlos Luis. Claro que haremos un Blog aqui en Venezuela y difundiremos la información, Solo necesito que alguien me oriente en la parte tecnica ya que computación no se mucho, pero de que lo hacemos lo hacemos.

 

un abrazo 

lila insectisida dijo:

espero que los queridos hermanos venezolanos ante el fracaso de poner en práctica por el momento, nuestro sueño americano de revolución bolivariana,con chávez (que nunca estuvo ni hizo ni hará ninguna revolución), no cometan el mismo error que en españa, que ante el ataque iniciado por zapatero contra los trabajadores votaron al neoliberal entregador y sirviente de la burguesía española rajoy, cuya política es exactamente la misma que nos hundió en argentina con menem: privatización y entrega de absolutamente todo, reforma y flexibilización laboral.

ojo al piojo con el mud, o ya saben la que se viene

da igual donde sucedan las cosas, el capitalismo impera en todo el mundo, hoy revientan un pais, mañana otro, y así estamos, por ahi es bueno revalorar la experiencia ya vivida en algún lado para evitar cometer los mismos errores, de última los problemas a resolver que tenemos los trabajadores, ocupados o no, son los mismos vivamos donde vivamos.

necesitamos unión internacional en todo, en sida lo mismo, ésta es la red internacional, la riqueza del intercambio que nos da superando, siendo la disidencia un movimiento de vanguardia, y por ende minoritario aún, no se encuentra en otro lado, ésta es la base en castellano. nacida en españa que lidera por lejos cualquier agrupación de otro pais,en hechos, reales y virtuales, investigaciones y aportes a la disidencia .

te propongo gilberto que trates de vincularte con los compañeros de venezuela acá, empezando por carlos luis y si querés armamos un blog venezolano informativo, vinculado a superando contás conmigo.

Gilberto, para abrir un blog no hacen falta conocimientos específicos, sólo los de usuario. Aquí tienes 3 plataformas, quizá las más conocidas para armar un blog:

http://www.blogger.com/home

http://es.wordpress.com/

http://blogspot.es/

Saludos!

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2014   Creado por Manuel Garrido Sotelo.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio