Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

He decidido abrir esta discusión en principio para agradecer a todo aquel que ha colaborado con los hemos empazado a conocer esta estafa y acción criminal que hemos sido objeto todos los seres humanos desde aquel malevolo anuncio del supuesto descubrimiento del VIH. jamas pensé que una cosa de esat fuera posible, tampoco tuve nunca le necesidad de buscar por voluntad propia información al respecto solo me quedé en aquel entonces con la falsa información que todos sabemos nos hicieron creer. En realidad tengo un poco apenas dos meses de haber pasado por la terrible experiencia que muchos hemos tenido con un resultado "+" y el terror de crere que moriremos de esto. SIn embargo quiero agradecer en principio a Dios a quien le pedí mucho porque me diera la luz que necesitaba para afrontar esto junto con mi esposa (una mujer extraordinaria) en segundo lugar agradezco a mi hermano por haber buscado en internet sobre las pruebas del vih y quien me dijo de los falsos positivos y de alli comencé a ver mas sobre esta mentira. Y en tercer lugar a todos ustedes en este sitio web como al dr Manuel Garrido, Ariana, Alex liberadop, Desilución, anna insecticida, tango, larrou, raul, y muchos muchos más (perdón por no nombrarlos) que han hecho posible que comience a dormir tranquilamente, despejar mis miedos, dejar de pensar en la muerte y en las enfermedades (nunca he estado enfermo) estar mas calmado y ver hacia adelante junto a mi esposa y nuestros hijos. Por último me gustaria saber como podemos hacer los venezolanos para abrir un sitio web asi como este y unirnos en esta lucha por esclarecer esta infamia, tal como lo han hecho nuestros amigos de Mexico, Perú y Chile. No se si otros paises latinos tienen sitios como Colombia, Argentina, o Brazil, pero quisiera que los venezolanos que estamos en este sitio nos unamos (al menos con uestros nombre falsos) para abrir un sitio web y multiplicar esta información. Aún sigo buscando información, leyendo, viendo videos, enterandome de muchas cosas y toido aquel que me pueda enviar infromación se lo agradeceré enormemente.

Que Dios nos proteja a todos y cuidemonos

Gilberto

Visitas: 459

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Gilberto soy de caracas Venezolano un abrazo!

Viva Venezuela.. Vivan los venezolanos y ¡¡vivan tus cojones, chaval!! (expresión española, muestra de sorpresa y alegria), Organización, unión y lucha, bueno estamos en lo primero todavia, ¿que pasa?, ¡vamos despacito y pisando fuerte! y si, cada dia se suman mas personas a superando el sida, eso en parte alegra y en mayor parte no, pero los dias en los que quien se suman no son personas si no Paises estos son dias para no olvidar, ¿sera verdad?, Organizaras Superando el sida Venezuela, (o como lo vallas a llamar)... y permanaceremos todos en contacto y trabajando por seguir haciendo esto mas y mas grande, Pensad que esto no lo acabaremos nosotros que seran otras generaciones gracias a lo que consigamos dejarles hecho, no podran acabar con el vih/sida/gallo si no cuentan con las herramientas necesarias, todas las que nosotros les podamos conseguir a traves de la informacion y nuestros testimonios, y sobre todo la buena cooperacion, organizacion, desarroyo y trabajo entre nosotros, entre todos, union, fuerza, coraje, empuje, yo creo que de esto nos sobra a los latinos, ¡¡asi que adelante!! con mucho animo y alegria ¡¡Venezuela aqui un amigo, un hermano para lo que pueda ayudar!!... en muestra de mi alegria os voy a mostrar lo que estan bailando toda mis celulas... cuando una imagen mental se crea de la ilusion y se hace realidad poco a poco, Superando el Sida en todo el mundo mostrando la realidad, que no es necesario morir de sida.... Va por ustedes señores, Va para Venezuela y mis hermanos.... Superamos el sida en todo el mundo, en todo el mundo...

¡¡Oleeee!! Vamos es alegria... ¡¡Arriba Venezuela, que tus hermanos te necesitan!!

Hermano Raul gracias por tus palabras de aliento, pues es verdad, seguiremos unificando cotra todo esto, se que hay muchos de mis compatriotas  dispuestos a ayudar, y Alli iremos todos uniendonos contra esta farsa, gracias a todos los que integran esta increible red, gracias Superando y LO SUPERAREMOS

VAMOS VENEZUELA, VAMOS PUES QUE PARA MAÑANA ES TARDE!
Raul Sanchez dijo:

Viva Venezuela.. Vivan los venezolanos y ¡¡vivan tus cojones, chaval!! (expresión española, muestra de sorpresa y alegria), Organización, unión y lucha, bueno estamos en lo primero todavia, ¿que pasa?, ¡vamos despacito y pisando fuerte! y si, cada dia se suman mas personas a superando el sida, eso en parte alegra y en mayor parte no, pero los dias en los que quien se suman no son personas si no Paises estos son dias para no olvidar, ¿sera verdad?, Organizaras Superando el sida Venezuela, (o como lo vallas a llamar)... y permanaceremos todos en contacto y trabajando por seguir haciendo esto mas y mas grande, Pensad que esto no lo acabaremos nosotros que seran otras generaciones gracias a lo que consigamos dejarles hecho, no podran acabar con el vih/sida/gallo si no cuentan con las herramientas necesarias, todas las que nosotros les podamos conseguir a traves de la informacion y nuestros testimonios, y sobre todo la buena cooperacion, organizacion, desarroyo y trabajo entre nosotros, entre todos, union, fuerza, coraje, empuje, yo creo que de esto nos sobra a los latinos, ¡¡asi que adelante!! con mucho animo y alegria ¡¡Venezuela aqui un amigo, un hermano para lo que pueda ayudar!!... en muestra de mi alegria os voy a mostrar lo que estan bailando toda mis celulas... cuando una imagen mental se crea de la ilusion y se hace realidad poco a poco, Superando el Sida en todo el mundo mostrando la realidad, que no es necesario morir de sida.... Va por ustedes señores, Va para Venezuela y mis hermanos.... Superamos el sida en todo el mundo, en todo el mundo...

¡¡Oleeee!! Vamos es alegria... ¡¡Arriba Venezuela, que tus hermanos te necesitan!!

que tal pana como te contacto? sabes de informatica?

Alejandro Gomez dijo:

Hola Gilberto soy de caracas Venezolano un abrazo!

Si algo dime mi pana en que te puedo ayudar?

Chamos, yo tambien soy de Venezuela, saludos!!!

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio