Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

HOLA, TENGO 27 AÑOS Y LLEVO 3 CON ESTE INFIERNO.

DESDE HACE UN AÑO SUFRO DE DIARREA CRONICA, ME HAN HECHO TODO TIPO DE PRUEBAS (ENDOSCOPIA BAJA, CULTIVO DE HECES, PRUEBA DE CELIAQUIA, INTOLERANCIA ALIMENTARIA , ETC..)

Y NO ME SABEN ENCONTRAR EL MOTIVO, ME DICEN QUE PUEDE SER LOS NERVIOS, ANSIEDAD, MIEDO, ETC,,, PERO YO ME ENCUENTRO BIEN, DESDE QUE ME ENTERE DE LA TEORIA DISIDENTE , HE CREIDO AL 100X100 Y EMPECE A SENTIRME BIEN, PERO LAS DIARREAS NO SE VAN Y ESO ME HACE TENER MIEDO E INCERTIDUMBRE. 

ESTOY BASTANTE DESESPERADO, MI DOCTORA INFECTOLOGA ME DICE QUE TENGO QUE EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y QUE LAS DIARREAS SON DEBIDAS AL VIH Y ENCIMA HACE UNAS DOS SEMANAS ME HA SALIDO CANDIDIASIS EN LA LENGUA.

NECESITO AYUDA Y CONSEJOS POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS.

EIDAN

Visitas: 24259

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

soy psicolgo, y te puedo decir que la dierra es un sintoma de ansiedad, recuerden que la mente es muy poderosa y afecta inclusive al sistema inmunologico

A mi cuando me dio positivo empeze a tener diarreas...un amigo cada vez que pensaba que lo iban a echar del trabajo tenía diarreas...etc.Gracias por compartir.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio