Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

HOLA, TENGO 27 AÑOS Y LLEVO 3 CON ESTE INFIERNO.

DESDE HACE UN AÑO SUFRO DE DIARREA CRONICA, ME HAN HECHO TODO TIPO DE PRUEBAS (ENDOSCOPIA BAJA, CULTIVO DE HECES, PRUEBA DE CELIAQUIA, INTOLERANCIA ALIMENTARIA , ETC..)

Y NO ME SABEN ENCONTRAR EL MOTIVO, ME DICEN QUE PUEDE SER LOS NERVIOS, ANSIEDAD, MIEDO, ETC,,, PERO YO ME ENCUENTRO BIEN, DESDE QUE ME ENTERE DE LA TEORIA DISIDENTE , HE CREIDO AL 100X100 Y EMPECE A SENTIRME BIEN, PERO LAS DIARREAS NO SE VAN Y ESO ME HACE TENER MIEDO E INCERTIDUMBRE. 

ESTOY BASTANTE DESESPERADO, MI DOCTORA INFECTOLOGA ME DICE QUE TENGO QUE EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y QUE LAS DIARREAS SON DEBIDAS AL VIH Y ENCIMA HACE UNAS DOS SEMANAS ME HA SALIDO CANDIDIASIS EN LA LENGUA.

NECESITO AYUDA Y CONSEJOS POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS.

 

EIDAN

Visitas: 25439

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Cómo son esas diarreas? Me refiero a con qué frecuencia son, su aspecto, etc. En octubre te envié unas recomendaciones para la diarrea, no sé si no las has seguido o si a pesar de haberlas seguido no han funcionado, por otro lado dices que te han hecho pruebas, (cultivo, prueba de intolerancia al gluten, etc). Puede tratarse o bien de un colon irritable o una colitis, inflamación del colon, de la que existen distintos grados por así decirlo, (en la colitis ulcerosa, por ejemplo, la heces van acompañadas de moco y sangre). Es un hecho conocido por los médicos que en todos estos tipos de colitis hay un gran componente psicológico, fundamentalmente emociones como preocupación y miedo, por lo que debes intentar combatir estas emociones. La mejor forma de combatir emociones como el miedo no es intentando controlarlo o no tenerlo, cosa imposible, sino estimulando las actitudes positivas que se oponen a él, y la emoción básica que se opone al miedo es el amor, amor a ti mismo, a los demás,..de modo que debes intentar preocuparte un poco más de los demás e infundir amor a los que te rodean. Te insisto también en las medidas que te aconsejé hacer meses:

Varias medidas que no se excluyen sino que se complementan:

Medidas dietéticas: si bien existe una gran variedad de medidas dietéticas, adaptadas al modo de comer habitual en cada pais, (son todas ellas eficaces eficaces en la mayoría de los casos), haciendo innecesario el uso de fármacos, (las diarreas son uno de los problemas donde más eficaces resultan  las medidas que aplicaban nuestras abuelas).

En general se recomienda evitar todo aquello que la estimula y comer cosas de tipo astringente, se evitará por tanto:

- las comidas que lleven aceite cocinado, (fritos, guisos,…), comiendo preferentemente cosas cocidas o a la plancha (carne o pescado).

- evitar también verduras y hortalizas, sobre todo en ensalada, evitar las frutas, excepto aquellas de efecto astringente, como manzana, plátano, más bien maduro).

- evitar la leche, aunque cosas como el yogur natural y el queso fresco se pueden tomar, según algunos.

Cosas como el pan blanco o el arroz blanco van bien, (aquí sí se debe evitar el consumo de cereales integrales).

Es muy importante la hidratación adecuada, una fórmula muy sencilla de hacer es la que se hace a base de agua, bicarbonato, sal y limón. En un litro y medio de agua, (si es de tipo mineral envasada es preferible una de baja mineralización, de las que se usan para preparar alimentos infantiles), echar zumo de dos o tres limones, una punta de cuchillo de sal y otra de bicarbonato, algo de azúcar blanco o sacarina y beber un mínimo de dos litros al día por lo general, aunque esta cantidad se debe incrementar en caso de que se tengan más de 2 ó 3 deposiciones sueltas al día. 

Medidas tendentes a regenerar la flora intestinal, cosas como el kefir, de agua o de leche, (creo por por América les llaman búlgaros), la kombucha, o los mismos productos probióticos que se compran en herbolarios.

La crema budwig en su forma simplificada (sin otra cosa que el aceite especial, el limón, el yogur o equivalente y la miel o un platano maduro bien machacado), puede ser de utilidad.

En cuanto al tema de la candidiasis, quizás te resulte útil lo comentado en el foro, http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/candidiasis-oral-exist...

 

Pueden darse diarreas recurrentes cuando existe algún problema de colon irritable, las mujeres son las mas afectadas pero los varones tb, el miedo no ayuda, de hecho es casi la única causa, miedo, estres, estados de ansiedad, no digo que sea esta causa la tuya, pero pudiera ser.
En cuanto a la candiasis y cualquier otro problema que sea debido a una bajada de defensas, creo que el miedo es un mal ayudante, lo digo por propia experiencia, a pesar que me decia a mi mismo que no lo tenía el subconsciente nos gana casi siempre y nos lo dice en los sueños, los conflictos no resueltos con respecto a nuestros sistemas de creencias pueden hacer estragos.
Desde luego, olvidate totalmente del vih , guardar "reservas" con respecto a ese tema puede ser desastroso, (si estoy equivocado, ahi está la medicina oficial, ) esto es una trampa que nos tendemos a menudo nosotros mismos y funciona mal, de hecho funciona contra nuestras "defensas"
Saludos
Eidan , yo tengo el hongo kombucha . si nos vemos ya te lo doy y explico como hacerlo.Come platano y arroz

eidan tengo aloe vera planta. te dare una

Me gustaría comentar cómo es que conocí el kefir hace más de 25 años. Un familiar cercano mío, militar, tuvo durante muchos años un problema de colitis, podía estar semanas o meses sin diarreas, y sus episodios de diarrea solían coincidir  con situaciones que le suponían bastante estrés o preocupación, como por ejemplo, la llegada de un importante jefe. No necesito decir que sus hábitos alimentarios eran bastante desastrosos, le encantaban los embutidos, las conservas, los fritos, etc. Estuvo así durante años. ¿Sabéis cómo solucionó ese problema? Con el consumo regular de kefir, si bien tuvo alguna diarrea ocasional después, sus problemas intestinales jamás volvieron con la intensidad de antaño. Una diarrea de años, como la que cuentas, en la que al parecer no existen signos como fiebre, (entraría dentro de lo que pueden ser las diarreas mecánicas, que cita Efraín, como la colitis por ejemplo, donde no suele existir tampoco fiebre), es una diarrea en la que tiene que haber importantes trastornos en la flora intestinal. Es importante que examines un poco tus hábitos alimentarios e independientemente de las medidas dietéticas que adoptes pueden irte bien, como ya te apunté en las medidas que te sugerí al principio de todo, todo aquello que ayude a regenerar la flora intestinal. Dentro de ellas, tanto el kefir, de agua o de leche, como la Kombucha, que favorecen el desarrollo de llamada flora ácida, (el lactobacillus acidofilus, los bifidus, etc), llamada flora de la fermentación, en contraposición a la llamada flora alcalina, también llamada de la putrefacción. Nada, que creo que con todos los consejos que aquí te damos hasta podrás escribir un libro.

Los milagros no existen si uno no toma consciencia con su salud.

En biomagnetismo existe un virus que es el de la aftosa .ataca al aparato digestivo y se puede confundir con las candidas o juntarse y destrozar la flora bacteriana . El año pasado me paso pero con imanes lo pude solucionar .

Hay que cuidar las emociones , quererse amar y disfrutar . Ser muy positivo

GRACIAS A TODOSS, POR VUESTRA AYUDA Y POR COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA CONMIGO.

LA VERDAD ES QUE MI ALIMENTACIÓN ES MUY SANA Y CORRECTA, NO COMO BOLLERIA INDUSTRIAL NI PRODUCTOS ENVOLSADOS, NI FRITOS, NI NADA DE ESO. NO FUMO NI BEBO.

COMO MUCHA FRUTA, YOGURES, VERDURAS, ARROCES ETC.... Y AUN ASÍ CONTINUO CON ESTE PROBLEMA, ES CIERTO QUE AHORA ES MAS INTERMITENTE QUE HACE UNOS MESES QUE ERA CADA DIA, PERO BUENO CREO Y ESTOY CONVENCIDO QUE DEBE SER TODO PROBLEMA DE MIS MIEDOS Y INSEGURIDADES.

SEGUIRÉ CUIDÁNDOME A VER SI SOLO SE SOLUCIONA Y SINO VOLVERÉ A HACERME MAS PRUEBAS PARA CORTAR POR LO SANO CON ESTE PROBLEMA QUE ME ESTA AFECTANDO DEMASIADO.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO Y SEGUIMOS POR AQUI.

 

EIDAN

A ver, Eidan, cuando uno tiene diarrea debe seguir una dieta mientras dure la diarrea, es decir, hasta que esté 24 horas al menos sin diarrea o hasta que las deposiciones sean normales. Tú dices que comes sano, mucha fruta , verduras, etc., y que la diarrea sigue, y es que lo que no debes hacer precisamente cuando tienes diarreas es comer verduras ni frutas, (excepto las astringentes como plátano más bien maduro, manzana, zumo de limón, más las que tengas en tu país que sean astringentes). Lo que tú llamas alimentación sana es para hacer habitualmente, pero ten en cuenta que lo que llamamos una alimentación sana puede no ser lo más adecuado en el momento en que tienes diarrea. La dieta que te expliqué hace días es la dieta correcta para cuando uno está con la diarrea, y una vez esta solucionada pasamos a la alimentación habitual.

hola MIRA E LEIDO LO QUE ESCRIBISTE Y PUES QUIERO RECOMENDARTE   ALGO MUY  BUENO, Y OJALA  ALLA EN TU PAIS PUEDAS ENCONTRAR ALGUN CENTRO DE SALUD DONDE  APLIQUEN  ESTA TERAPIA. ASI MISMO TE INVITO  A QUE  TE INFORMES MAS DE  ESTO. yo al igual que tu tenia  diarreas frecuentes.  pero     pues   al parecer  fue  colitis. como dice MANUEL GARRIDO ay muchos tipos de  colitis  REALMENTE NO S CUAL  ALLA SIDO LA MIA  LO UNICO   QUE ME PUDO AYUDAR  FUERON LOS  DEPRESIVOS Q  TOME  YA QUE   CUANDO ME ENTERE SER VHI POSITIVO   FUE  UN TRANQCAZO PARA MI,  PERO LUEGO ENCONTRE ESTA PAGINA  LA CUAL MAS ME AYUDO Y ME TRANQUILICE,  OTRA :el PODER DE DIOS   CON SU GRACIA  SU AMOR    Y  EL PEDIREL A EL Q  RESTABLECIERA MI SALUD,  ASI MISMO  TOME UNAS TERAPIAS   ACA EN MEXICO   LAS CUALES   SON GRATUITAS   Y  LAS DAN POR  15 DIAS NADAMAS  DESPUES A LOS 6 MESES  VUELBEN A DARLA OTRA VES  A TODAS  LAS PERSONAS  Q ESTAN  AFECTADAS   POR EL vih  PARA ESTO DEBO DECIRTE Q YO NO E TOMADO   RETROVIRALES Y NO SE LOS  ACEPTE A LA DOCTORA,   BUENO  MIRA TAL VES NO AS ESCUCHADO HABLAR DE LA  "OZONOTERAPIA. PERO PUES   TE PONDRE   ALGO DE INFORMACION Q PUDE SACARR DE INTERNET. ASI PARA QLE  SIRVA MAS A LA GENTE  Y VEA Q  AY OTRAS  POSIBILIDADES DE  DESINTOXICARSE Y COMBATIR  BACTERIAS, PARASITOS  E  INCLUSIVE ALGUNOS VIRUS.:      "Ozonoterapia"

 


EL "ozono " ACTUA COMO ANTIOXIDADNTE  INMUNOMODULADOR (ESTIMULA A LOS GLOBULOS BLANCOS, LO QUE AUMENTA LAS DEFENSAS DEL ORGANIZMO ANTE AGRESIONES EXTERNAS COMO LAS INFECCIONES, Y LA DETECCION DE CÉLULAS MUTAGENAS  QUE PUEDEN PRODUCIR  CÁNCER O ENFERMEDADES AUTOINMUNES), ADEMÁS A NIVEL  DE LOS GLOBULOS ROJOS SE INCREMENTA LA LIBERACIÓN  DE OXIGENO GENERANDO UN MAYOR TRANSPORTE  DE  OXIGENO  A LAS CELULAS , MEJORANDO LA FUNCION CELULAR  Y LA CIRCULACIÓN EN GENERAL , Y TAMBIÉN ES UN PODEROSO GERMICIDA, ELIMINA HONGOS, BACTERIAS Y VIRUS.

ESTE CONJUNTO DE BENEFICIOS HACE Q LAS APLICACIONES  TERAPEUTICAS TAMBIÉN SEAN MUCHAS Y PARA DISTINTAS ENFERMEDADES

DESDE CARCINOMAS, ESCLEROSIS CEREBRAL Y PARKINSON, HASTA CISTITIS, TRANSTORNOS CIRCULATORIOS, CIRROCIS HEPATICAS, HEPATITIS,  Y ENFERMEDADES VESICULARES . TAMBIEN SE TRATAN ENFEREMEDADES  REUMATOLOGICAS EN GENERAL, POLIARTROSIS, HERNIAS DISCALES, ARTROSIS, TROMBOFLEBITIS ,  Y VARICES ; GANGRENA Y ULCERAS DIABETICAS, COLITIS ULCEROSA, COLON IRRITABLE, ECZEMA ANAL, FISURAS Y FISURAS ANALES, HEMORROIDES, E INFECCIONES GENITALES. EL ozono TAMBIEN SE UTILIZA PARA CURAR LA PIEL (esto podria ayudarte en mucho a tu otro problema que tienes) Y EL ABANICO DE PATOLOGIAS ES MUY AMPLIO , CICATRICES , HERIDAS RESISTENTES A LA CICATRIZACION , DERMATOLOGICAS EN GENERAL (ABCESOS , FISTULAS, FORÚNCULOS, ACNE, ETC).     existen   varias formas de  inyectar el ozono  o pasar el  ozono al cuerpo :  que son las siguientes :

El tratamiento consiste primero en hacer un estudio clínico. Una vez obtenidos los resultados se determina la dosis que se aplicará.

Ya en la sesión, se recuesta al paciente en una cama y se le introduce el gas, que de acuerdo al caso puede ser de la siguiente manera:

Subcutánea: Es la aplicación de pequeñas cantidades de ozono-oxígeno bajo la piel (intramuscular o intraarticular) en las zonas dolorosas. Efectivo para el tratamiento de fibromialgia o cualquier patología osteoarticular.

Rectal: Mediante la introducción de una fina a través del ano, se insufla la mezcla oxígeno-ozono. Para tratamiento de hepatitis C, VIH, cáncer de próstata y enfermedades de origen intestinal.

Intravaginal: Con ayuda de un catéter vesical se insufla el gas en la vagina. Para el tratamiento de las infecciones vaginales crónicas o de repetición.

Tópica: Mediante la aplicación por bolsa de teflón o campana de vacío que rodea la zona a tratar en la que se insufla el gas. Para el tratamiento de patologías vasculares como gangrena, ulceraciones, cicatrizaciones, pie diabético, etc.

Autohemoterapia: Se extrae del paciente sangre para agregarle ozono y realizar un lavado sanguíneo. Posteriormente la sangre se inyecta al paciente. Para el tratamiento de arteriosclerosis cerebral, coronaria o en extremidades, artritis reumatoide, psoriasis, acné y herpes.

Otras aplicaciones se realizan a través de cremas. Estos productos al tomar contacto con el cuerpo, transmiten el ozono al organismo.
MIRA EN MI CASO A MI ME APLICARON EL OZONO VIA RECTAL sinceramente no se siente nada pues es un tubito q te ponenen super mega delgado , lo unico q se siente es q te introducen gas , y YA es todo pasando 2 horas el gas detu pansa desaparece . ES MEJOR ASI DEBIDO A QUE EL OZONO ENTRA DIRECTAMENTE AL ORGANIZMO SIN QUE SE ESCAPE . YO TE SUGIERO OLES SUGIERO A TODOS Q BUSQUEN EN SU PAIS CENTROS DE OZONOTERAPIA , ACA POR SUERTE ME LO DIERON GRATIS SIN COBRARME. PUES ES EN APOYO A LA GENTE Q TIENE VIH PERO AY CLINICAS PRIVADAS Q UZAN ESTO PARA COMO TE ESCRIBI TRATAR ALGUNOS PADECIMIENTOS, CHECALO Y DESPUES ME CUENTAS SI LLEGAS A TOMAR ESTE METODO QUE TAN BIEN TE A FUNCIONADO PORQUE AMI ME FUNCIONO DE MARAVILLA AL %100 por cierto TAMBIEN AYUDA PARA LA DEPRESION . TE ADJUNTO LA PAGINA DE DONDE LO SAQUE http://www.prodmedica.com/ozono.html

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio