Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Amigos quería dar las gracias a todos los que han colaborado conmigo y me han ayudado de alguna manera a hacer este blog, que para mi representa la puerta de entrada a una dura batalla y la unión a todas las personas que han descubierto este vil engaño.

Quiero agradecer al Dr. Manuel Garrido por toda la información que me ha proporcionado y por sus consejos. A Manu, Ariana; Anna por su colaboración e instrucciones. A mi queridisima amiga Justycia por todo el aliento que me ha dado y apoyo más espiritual y anímico, sus consejos. A Lila insectisida porque la verdad ha hecho un gran trabajo en el blog.

y gracias todos los que también me dieron apoyo.

Ahora me toca difundir esta información y ayudar también a como dice el blog. DESTAPAR ESTE FRAUDE.

mil gracias.

http://venezuelatampococreeenelvih.blogspot.com/ 

Visitas: 392

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicitaciones Gilberto...! por abrir esta nueva ventana de cara a desmitificar el credo eclesiástico del vih = sida = muerte en Venezuela. Adelante hermano mucha fuerza y voluntad de hierro en este asunto... Tienes cojones mi pana, ojala muchos se acojan a esta iniciativa y que Dios te guíe en esta tarea tan jodida que asumiste. Un Abrazo.

Hola Gilberto, enhorabuena por el trabajo, y en lo que te podamos, o más bien os podamos, ayudar desde esta página, encantados.

Hola Gilberto, es cierto. Creo que es justo reconocer el bien que representa  formar parte de este foro,  que existe por iniciativa del  Dr. Manuel Garrido. Creo que es justo darle a él las gracias por la  creación y el mantenimiento  de esta página, por porporcionarnos este lugar de respeto y de amistad para comunicarnos día a  día.

           Antes de conocer “Superando el Sida” me sentía aislada, asustada por la sentencia de un diagnostico que me creí como si fuera un dogma,... estaba hinchada, intoxicada por los retrovirales...

            También creo que es  justo agradecer   a las personas que ya no están y que aportaron  todo su empeño  en construir los cimientos sobre los que ahora nos sustentamos los disidentes,  como por ejemplo Cristine Magiore, Isabel Otaduy, Maria Papagiannidou, .... por la valentía y el coraje de hacer frente a la teoría oficialista,   en su esfuerzo por difundir la verdad sobre el  fraude vih/sida. Mi mas profundo y sentido respeto.

            Este foro y el documental “la Ciencia del Pánico”,  cambiaron mi vida:    a partir de ese día dejé la terapia tóxica  antirretroviral, comenzando así una nueva  etapa  que me ha permitido sentir que mi cuerpo vuelve a tener fuerza, energia.....

          Uno de esos dias, que, como otros tantos días,  llena de desesperanza, me sumergía en internet,  buscando respuestas ... .. sin saber exactamente qué preguntar.... Dios o la casualidad quisieron  que encontrara ese valioso documental en Superando el Sida.

Sencillamente,  gracias a tod@s porque estais ahí..Un abrazo.

 

Muchas gracias de nuevo

Manuel Garrido Sotelo dijo:

Hola Gilberto, enhorabuena por el trabajo, y en lo que te podamos, o más bien os podamos, ayudar desde esta página, encantados.

Bien!!! Ya está lanzado el blog - ENHORABUENA por la iniciativa y el esfuerzo. Por muy suave y lenta que sea la corriente, llegará a penetrar en todos los recovecos. No tiene que ser un tsunami, la gota de agua vence la roca. Con el tiempo.

Un beso grande y aquí nos tienes para en lo que podamos ayudarte.

¡¡Genial el blog!! me ha hecho gracia el detalle del paquete de tabaco jajajaja "que ocurrencias"... fumar y los antirretrovirales mata, el vih no... ¡¡Alegria!! esto va sobre ruedas... bravo Gilberto un fuerte abrazo y adelante con mucha fuerza y fe...

¡Felicitaciones!
¡Adelante!

Sigue asi actos asi valen mucho la union hace la fuerza!!

Hola compañero Gilberto, te felicito por tu iniciativa y empuje, me alegra saber que en Venezuela tambien haya gente con inquietud, necesidad y implicacion en difundir el fraude entorno al vih/sida, animo y fuerza, cuenta conmigo tienes mi apoyo, salud

Buena iniciativa! Giliberto adelante con tada la fuerza, la difucion siempre continua un buem trabajo

un abrazo .

  Muy bien, Gilberto, otra ventanita más contra el Dogma cruel y despiadado, ya no estamos tan solos, un abrazooo!

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio