Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Durante varias semanas los medios de comunicación y las redes sociales me han bombardeado con el tema del Coronavirus. Personalmente no he dejado de pensar en cierto paralelismo entre la farsa del VIH/SIDA y la crisis del Coronavirus.

Durante la primera semana pude ver en los medios a varias médicos chinas llorando y gritando de ansiedad, tras ver esas imágenes no puede evitar preocuparme, pero poco después descubrí a través de las redes que esa grabación no tenía nada que ver con el Coronavirus. Poco más tarde apareció en los medios una grabación en la que literalmente pescaban a conductores chinos con una red y se los llevaban por la fuerza, finalmente descubrí que se trataba de un simulacro. Lo que quiero hacer ver es que de alguna u otra forma he visto un gran interés en dramatizarlo todo para asustar a la población. Imagino que fue lo mismo que hicieron los medios de comunicación en los ochenta con el tema del VIH/Sida.

Otro dato que me parece curioso es que no se sepa nada del virus, que sea un supuesto virus nuevo, que unos digan que el origen viene de un laboratorio, de un experimento, o en su defecto, de la sopa de murciélago o por alimentarse de animales salvajes. Desde la perspectiva de un disidente del sida no he podido dejar de pensar en que la última vez que alguien habló de un nuevo virus, el virus no existía.

También he pensado en los test, he oído en la radio que la empresa que los comercializa ha multiplicado sus ganancias un 1000% pero no he oído a nadie explicar en qué consistía ese test, sin embargo he oído a varios profesionales decir que el diagnóstico del Coronavirus consistía en que el paciente tuviese fiebre, tos y que hubiese estado cerca de una persona infectada o una zona infectada. Nadie ha explicado como diferencian el Coronavirus de una gripe.

¿Es el tema del Coronavirus una estrategia de China para controlar a su población a través del miedo? ¿Es una nueva estrategia para que las farmacéuticas se forren otra vez? ¿Es una siniestra pandemia digna de una película de Hollywood o el Coronavirus se cura en casa con paracetamol?

¿Cómo veis la crisis del Coronavirus desde la perspectiva y la experiencia de un disidente del Sida? Gracias por vuestra atención.

Visitas: 1148

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola yo creo que nos dejamos llevar por el absurdo y la histeria , lo de las farmacéuticas es una vergüenza, los Test no valen para nada , esto es otro timo más para sacar dinero y engañar a la gente , y dicen que en poco tiempo sacaran una vacuna, en un año , y en el sida no han podido en 30 años? jajjaja que graciosos, en fin ya no creo nada...

Creo que tras los fiascos del SIDA, el Ebola, El Zicka...y sobre todo el caso, ampliamente comentado en nuestra página, de Gripe A, hay mucha gente que ya no se cree gran cosa en lo que se refiere a nuevas pandemias. El periodista de investigación Jon Rappoport, que fue uno de los periodistas pioneros a la hora de destapar el Fraude del Sida, acaba de publicar en su página un excelente artículo, (traduccido y compartido en Facebook por Jose Calderón), que se transcribe a conticuación. Este es el artículo:

Como escenificar una epidemia falsa (y lavar el cerebro a millones de personas)

por Jon Rappoport

26 de febrero de 2020

“Cuando las gigantescas megacorporaciones roban tierras de personas del Tercer Mundo y luego las envenenan con una contaminación horrible, ¿por qué no se llama asesinato? ¿Eso es demasiado duro? ¿Ofende delicadas sensibilidades? ¿Dirías que una banda de narcotraficantes que dispara en un bar y mata a diez clientes inocentes solo está llevando a cabo 'prácticas comerciales típicas en su campo de actividad' y, por lo tanto, nunca debe ser procesada en un tribunal de justicia por cargos de homicidio?

—Este artículo reúne hechos contenidos en mi serie en curso sobre la "epidemia de China". Para obtener los detalles, recomiendo volver y leer todos esos artículos ( archivo aquí ).

Si un grupo quiere organizar una epidemia falsa y aterradora, ¿cómo lo harán?

En primer lugar, ¿qué razones tendrían para lanzar un plan tan audaz?

A cierto nivel, quieren encubrir el daño humano que ya está ocurriendo . Quieren explicar ese daño con una relato falso. Por ejemplo, supongamos que una combinación mortal corporativa de aire, agua y contaminación electrónica 5G * está enfermando a las personas y matándolas. Las partes responsables seguramente no admitirán sus crímenes. No. En cambio, van a afirmar que un nuevo virus está causando este daño en forma de, por ejemplo, una enfermedad pulmonar. El virus acaba de "aparecer". “Apareció de la nada. Saltó de especies animales a los humanos ".

Entonces ... lo primero que se necesita es un grupo de casos en una localidad. Un pequeño grupo de personas que tienen los mismos síntomas. Esto es fácil de encontrar. ¿Qué hay de los síntomas comunes de la gripe? Fiebre, fatiga, debilidad, con énfasis en las complicaciones pulmonares [a causa de diversas formas de contaminación]. Algunas de estas personas están muy enfermas. Dos de ellos mueren. Ahora, la máquina de publicidad / noticias se pone en marcha.

Se le llama "brote". No lo es, pero ese es el relato. “Todos estaban 'expuestos a algo'” en, digamos, un restaurante del muelle frente al río.

La noticia, incluida directamente en los principales medios, proviene de agencias de salud pública de élite como los CDC y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Es un brote.

Por usar un término técnico, todo esto es BAZOFIA. ¿Entiendes? Las personas que se encuentran en el "nuevo grupo de casos" se enferman y mueren como resultado de las causas reales de contaminación que mencioné anteriormente. Pero las noticias tienen una perspectiva diferente : "Los investigadores de la OMS y los CDC afirman que ha surgido una 'enfermedad misteriosa' en la Ciudad X, y están trabajando para descubrir el virus ..."

¿Quién dijo que era un virus? ¿Quién hizo esa suposición injustificada? OMS y CDC. Siempre dicen que es un virus.

En ese punto, de repente, son noticia en todo el planeta, y la mayoría de la población está acorralada, desde el primer momento. Virus. Si. Vale. ¿Qué virus?

Y en breve y milagrosamente, llega la respuesta: es VX-20. Un nuevo virus, nunca antes visto, "que probablemente surgió en los peces y saltó a los humanos. Un pescador ya ha muerto.

Voila Tenemos una nueva enfermedad. VX-20.

Siguiente pregunta: ¿los investigadores realmente encontraron este virus? ¿Lo hicieron?

Sigue de cerca lo siguiente. Hay un juego de manos de por medio.

Un escenario : los investigadores utilizaron los llamados "marcadores indirectos" para DEDUCIR que había un nuevo virus, en muestras de tejido tomadas de varias personas en el "grupo" original de víctimas de la ribera.

Los investigadores en realidad no utilizaron los procedimientos esenciales para purificar la muestra de tejido de un sólo paciente siquiera, y no vieron MUCHOS virus idénticos en la fotografía con microscopio electrónico de la muestra purificada, si es que tomaron esa fotografía. Ciertamente no realizaron esa prueba completa en varios cientos de nuevos pacientes, deberían haberlo hecho, pero no lo hicieron. Y, sin duda, otros investigadores, incluidos analistas INDEPENDIENTES, no realizaron la prueba de microscopio electrónico necesaria en cientos de los llamados "pacientes epidémicos".

Entonces ... los investigadores de los CDC y la OMS aparecieron con una noción, una idea, una deducción sobre un virus, a través de esos marcadores indirectos. Y a través de un proceso de deducciones continuas, caracterizaron el virus que nunca vieron.

Escenario dos : seamos generosos y asumamos que los investigadores se molestaron en mirar las fotos del microscopio electrónico, derivadas de solo unos pocos pacientes, no de cientos de pacientes, como deberían haber hecho. ¿Qué vieron realmente en las fotos? Tal vez vieron algunas partículas que se parecían entre sí, PERO posiblemente esas partículas similares a virus eran solo pasajeros que normalmente viven en el cuerpo y no causan daño. Sin embargo, los investigadores saltan y dicen: ESTE ES. ESTE ES EL NUEVO VIRUS ASESINO. Y AHORA MONTAREMOS SU SECUENCIA GENÉTICA.

Y lo hacen.

¿Y qué? Estos investigadores no se molestan en hacer la distinción entre virus que pueden hacer daño y aquellos que no hacen nada. ¿Por qué? Porque están decididos a encontrar algo. Cualquier cosa. Esa es su misión básica.

En ambos escenarios, no han demostrado que un nuevo virus sea responsable de enfermar a las personas.

Pero no importa: los medios de comunicación y los gobiernos ya están en marcha. ESO ES TODO. Una nueva epidemia. VX-20. Toda una ciudad ya está confinada. Los inspectores agitan varitas a los pasajeros que bajan de los aviones. Algunos parlamentarios estadounidenses dicen que ahora hay prisa por desarrollar una vacuna. Nuevos casos de VX-20 están apareciendo en otras ciudades y otros países. El apogeo.

Examinemos la última parte, sobre nuevos casos y "propagación", porque aquí es donde las personas REALMENTE caen en el engaño. Dicen: "Bueno, aquí hay una ciudad donde no hay aire ni agua ni contaminación 5G, y están descubriendo nuevos casos, entonces, ¿cómo se explica eso?"

Los nuevos casos y la difusión se basan completamente en PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO. Esos resultados de las pruebas determinan si hay un "caso epidémico" o una "propagación".

Hay dos tests principales: anticuerpos y PCR. En pocas palabras, ningún test es adecuado para decir AQUÍ HAY UN CASO NUEVO. Ambos tests son poco confiables y sin valor. Más engaño. Ambos tests afirmarán mostrar "nuevos casos" cuando NO ES ASÍ. Pueden mostrar algunos anticuerpos o algunos fragmentos diminutos de lo que posiblemente sea un virus, pero no muestran NADA que señale directamente una enfermedad humana. Confiar en esos tests sería como hacer una apuesta en un juego que ni siquiera tiene fecha de celebración. Es una farsa.

Los tests de anticuerpos, que pretenden demostrar que la enfermedad proveniente de un virus, en realidad muestran, en el mejor de los casos, que el paciente entró en contacto con un virus. En realidad, antes de 1984, eso generalmente se entendía que el paciente estaba en buenas condiciones. Su sistema inmunitario había derrotado al germen. Pero luego, por varias no buenas razones, la ciencia se puso patas arriba. De repente, se tomó al test de anticuerpos positivo para señalar que el paciente estaba enfermo o que pronto enfermaría. Disparate. Farsa.

La prueba de PCR toma una muestra ínfima de un paciente que puede contener un virus, pero la partícula virus es demasiado pequeña como para entenderla. La PCR aumenta esa partícula muchas veces, por lo que puede analizarla. PERO el test no dice nada sobre CUÁNTOS virus, si hay alguno, se están replicando en el cuerpo del paciente. Y necesita millones y millones de virus que se replican en el cuerpo incluso para comenzar a hablar sobre una causa de enfermedad real.

Y ambas pruebas se basan en la suposición injustificada de que el virus que realmente causa la enfermedad, VX-20, fue realmente descubierto para empezar.

Armados con esos tests patéticos , los funcionarios públicos comienzan a informar un nuevo caso de epidemia aquí y uno nuevo allí, y muy pronto 40 países tienen nuevos casos, y el público se encanta, se engancha, se zambulle en ello.

Y así es como se organiza una epidemia falsa. El resto es pura publicidad, confinamiento y teatro.

Teatro peligroso

Se incorporarán drogas tóxicas y vacunas tóxicas para tratar la epidemia que nunca existió.

Las causas REALES TRAS LAS BAMBALINAS de la enfermedad y muerte permanecerán ocultas, enterradas profundamente. Y ESO equivale a un crimen capital. Como: un asesinato. Recuérdelo.

Se le pedirá a la gente que no cuestione la línea oficial sobre la "epidemia". Eso es lo que se llama una pista. ¿Por qué no hacer preguntas? Porque las respuestas pueden llevar a una conclusión correcta sobre la enorme estafa .

Déjenme agregar algunos comentarios.

La propia Organización Mundial de la Salud afirma que cada año, hay millones de casos de gripe común en todo el mundo y varios cientos de miles de muertes. Y no son "coronavirus". Pero los enfermos de gripe pueden llamarse fácilmente "nuevos casos epidémicos". La gripe común puede ser "importada estadísticamente" y llamada "coronavirus".

Luego está el tratamiento médico impuesto a las personas a quienes se les dice que son "casos de coronavirus". Estoy hablando de medicamentos antivirales altamente tóxicos, que tienen la capacidad de detener la reproducción natural de las células en el cuerpo. Particularmente cuando tales personas ya tienen sistemas inmunes debilitados o problemas de función orgánica, los resultados pueden ser catastróficos. Los pacientes pueden morir. Por supuesto, si lo hacen, se llamarán "muertes por la epidemia".

Finalmente, hay algo más de lo que quizás haya oído hablar. Lo mencioné hace unos párrafos: asesinato. ¿Realmente creen que las personas que están lanzando conscientemente una epidemia falsa, con todas sus consecuencias —incluyendo encubrir y nunca remediar las causas reales de agonía y muerte— no llegarían a organizar algunos incidentes espectaculares de agonía y muerte, para ¿esparcirse y convencer al público de que el virus es realmente asesino? ¿BROMEO? Por ejemplo, de repente, de la nada, algunos amigos, previamente sanos, en un pueblo pequeño, se enferman y, unos días después, están muertos. Autoridades Sanitarias afirman que dieron "positivo al virus". "Apareció de repente". ¿Se van a realizar tests para detectar un acto subrepticio intencional de envenenamiento directo? Por supuesto que no. Los medios de comunicación cuentan esta horrible historia a todo el mundo: "EL VIRUS ESTÁ EN MARCHA". Lo mismo le sucede a una familia previamente sana en el País X. Caen enfermos y mueren. Y luego un grupo de viajeros en una montaña en el País Y se enferman y mueren. Asesinato . Sin embargo, la historia de portada es: “EL VIRUS NO CONOCE FRONTERAS. Puede venir a cualquier lugar, en cualquier momento". ESOS EVENTOS DE MUERTE "SOLO PUEDEN SER EXPLICADOS POR EL VIRUS". Eso está bien, cuando el público tiene el cerebro lavado y es completamente ingenuo.

"Pero ... pero ¿cómo podría alguien realmente cometer el asesinato de personas inocentes para convencer al público de que un virus se está propagando en lugares poco probables?"

Como mencioné, dichos controladores YA son culpables de asesinato, porque están ocultando las causas actuales de muerte con la noticia de portada de un virus. Este tipo de encubrimiento del crimen ha estado sucediendo, en todo el mundo, durante mucho, mucho tiempo. Por citar solo dos casos, miren en lugares de África y Haití, donde la "historia del VIH" ha sido promovida y financiada, puerta a puerta, para ocultar la pobreza intencionalmente creada y sostenida, las tierras de cultivo robadas y las adquisiciones corporativas que involucran contaminación industrial, masiva, venenosa.

Cuando recurran a la historia, como lo he hecho yo, se darán cuenta de que las epidemias falsas son un procedimiento operativo estándar. SARS, gripe porcina, virus del Nilo occidental, zika, etc. He escrito sobre cada una de esas estafas en detalle ...

(*) Con respecto a la tecnología 5G y China, recomiendo ver el video de Dana Ashlie , "¡LAS MEJORES NOTICIAS sobre CΟRΟNΑ VΙrus que has escuchado todo el...
https://blog.nomorefakenews.com/2020/02/26/how-to-stage-a-fake-epid...

How to stage a fake epidemic (and brainwash billions of people) Feb26 by Jon Rappoport by Jon Rappoport February 26, 2020 (To join our email list, click here.) “When gigantic mega-corporations steal land from Third World people and then poison these people with horrific pollution, why isn’t it c...

blog.nomorefakenews.com

How to stage a fake epidemic (and brainwash billions of people) « J...

How to stage a fake epidemic (and brainwash billions of people) Feb26 by Jon Rappoport by Jon Rappoport February 26, 2020

Esto es ya de locos....

Yo en las noticias del medio día en La Sexta también he escuchado que al supuesto contagiado de Coronavirus en Fuengirola le han curado con los tratamientos del Sida. Ahora en la misma emisora, en La Sexta Noche, el presentador está diciendo que los fármacos del Sida curan el Coronavirus. Lamentable, pero no me sorprende, la verdad, todo esto ya me lo olía desde el principio. Lo siguiente será hacer del Coronavirus algo crónico, ya están anunciando que varios enfermos por Coronavirus vuelven a dar positivo y a enfermar después de recibir el alta. Total, que van a convertir el Coronavirus en el VIH/SIDA 2.0

Por cierto, gracias por compartir lo que escribió Jon Rappoport, es muy interesante.

Vivo en Argentina recien empezamos con este tema ojala no sean tan graves ya que no estamos preparado como en otros países

Pues lamento decirte que esa noticia de la supuesta recuperación de Coronavirus utilizando tratamientos de VIH ya dio la vuelta al mundo, lamentable pero cierto amigo ... en México ya lo han estado comentando en los medios. Ve la siguiente nota de uno de los principales periódicos y que asumo se trata del mismo paciente español de la nota publicada por Mario arriba:

https://heraldodemexico.com.mx/orbe/coronavirus-tratamiento-experim...

No se que pensar del comportamiento de muchos médicos hoy en día al no cuestionar ni investigar algo tan delicado e importante y que tiene que ver con la salud de la humanidad ... que acaso hay algo del "Juramento Hipocrático" que no estoy entendiendo bien?  


Dumi dijo:

Yo en las noticias del medio día en La Sexta también he escuchado que al supuesto contagiado de Coronavirus en Fuengirola le han curado con los tratamientos del Sida. Ahora en la misma emisora, en La Sexta Noche, el presentador está diciendo que los fármacos del Sida curan el Coronavirus. Lamentable, pero no me sorprende, la verdad, todo esto ya me lo olía desde el principio. Lo siguiente será hacer del Coronavirus algo crónico, ya están anunciando que varios enfermos por Coronavirus vuelven a dar positivo y a enfermar después de recibir el alta. Total, que van a convertir el Coronavirus en el VIH/SIDA 2.0

Por cierto, gracias por compartir lo que escribió Jon Rappoport, es muy interesante.

Yo vivo en México y también apenas comenzamos a tener casos de coronavirus hace un par de semanas (mas o menos el 9 o 10 de Marzo). Hoy después de 15 días ha causado un impacto fatal en todo. Estamos parados completamente (escuelas, universidades, fabricas enormes, maquiladoras, gobierno ... todo absolutamente esta parado.

Es muy raro porque todo esta detenido pero la gente no parece estar realmente preocupada...nunca en mi vida había presenciado algo similar. 

En fin, veremos que pasa en las próximas semanas.

jaguarnegro dijo:

Vivo en Argentina recien empezamos con este tema ojala no sean tan graves ya que no estamos preparado como en otros países

69 científicos solicitan al gobierno el confinamiento total

 

En estos momentos de cierto hartazgo por el encierro al que todos nos vemos sometidos, no deja de sorprenderme la declaración realizada por 69 científicos que, con la finalidad de controlar al coronavirus, proponen al gobierno medidas todavía más restrictivas, como limitar todavía más la movilidad de las personas, llegando al confinamiento total.

Al mismo tiempo son partidarios de que (cito textualmente) “se de un paso más, que se abandone el escenario actual de restricción parcial de movilidad en el que se permite la movilidad laboral en un 50% y se decrete un confinamiento total, es decir, que no se permita la movilidad laboral salvo en servicios de primera necesidad”.

Pero cuando vas a ver la lista de firmantes te encuentras con algún personaje que ya era de sobra conocido por su implicación con las farmacéuticas, como es el caso del Dr Bonaventura Clotet, presidente de Irsi Caixa, un señor que aparece cada dos por tres en la prensa en relación con nuevos tratamientos y ensayos clínicos y/o supuestas investigaciones sobre el VIH (noticias que se comentaron en esta página en varias ocasiones).

Y aunque la mayoría de los firmantes pertenecen a instituciones de investigación, como el CSIC, me huele a iniciativa diseñada por alguien, alguien que persigue otros fines distintos a lo que es el interés exclusivo por la salud.

Se empieza a atisbar que los que opinaban que aquí hay un plan diseñado que persigue el endeudamiento de los países, para que tengan que recurrir al Banco Mundial con sus “desinteresados préstamos”, no andaban descarriados porque, de seguir así las cosas, con la parálisis total de la vida comercial y laboral (que estos iluminados pretenden), el resultado final es la bancarrota de los países.

Adjunto el enlace a la noticia, aparecida hoy en yahoo noticias:

https://es.noticias.yahoo.com/varios-cientificos-solicitan-al-gobie...

Personalmente, en relación con la epidemia de coronavirus, me quedo con lo que dice una persona seria y competente, como es el Dr Patarroyo, famoso por inventar hace años una vacuna contra la malaria (cuyos derechos donó a la OMS para que la comercializara, la cual la paralizó), y no lo que puedan decir instituciones como la misma OMS, financiada en su 80 % por farmacéuticas y entidades privadas (como la fundación de Bill Gates y otras entidades). La misma OMS, cuyos funcionarios lanzaron hace años una alarma mundial bestial con motivo de gripe A (que luego no apareció ni por el forro), comprobándose después que habían recibido dinero de las farmacéuticas fabricantes de vacunas y supuestos antivirales, (Sanofi y GSK).

¿Y qué dice el Dr Patarroyo? Nada mejor que oir sus palabras, cosa que podéis hacer en el video cuyo enlace os adjunto:

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=-NZejIt08t0&am...

Yo tampoco estoy nada convencido de lo que nos dicen por la tele sobre la pandemia. He intentado encontrar la razón que tiene tan convencidos a los amantes de la ciencia. He visto las imágenes del estudio de microfotografía del CDC de China que se difunden y, además de que no se ve nada que esté aislado, recuerdan sospechosamente a las fotos con flechitas que nos señalaban el VIH como prueba de que era eso. Si alguien ha podido tener acceso al documento en el que demuestran que eso que encontraron es la causa de la enfermedad, que lo comparta.

Muy bueno el artículo de Rappaport. Tomo nota, me va a ayudar a inventar otra pandemia, aunque el retrovirus que estoy diseñando va a causar síntomas más hedonistas, como erecciones persistentes y orgasmos espontáneos.

Felizmente pude ver el video del doctor patarroyo pero lo han sacado de YouTube en los ultimos dias. 
Cuando comenzó todo esto, sentí que era una farsa

Ahora me ha llegado información de personas cercanas a mí entorno que están hospitalizadas con neumonía por corona virus. Mi sorpresa se debe a que son personas de entre 50 y 65 años que según me contain no tenían condiciones médicas preexistentes. Uno de ellos falleció ayer

Al comienzo comparé todo esto con cifras de la gripe común y hacer eso me dio mucha calma. Pero definitivamente la gripe que hay en este país no ha sido motivo de hospitalizaciones ni neumonias en mi entorno cercano. Es algo que recién estoy viviendo.  Es lo que me preocupa. Q ahora lo estoy viendo más de cerca y digo caramba se esta llevando a gente de mi entorno, y las gripes que conozco pues no lo habían hecho. Mis padres son adultos mayores y se sienten vulnerables. 

Me gustaría que los medios masivos de comunicación publiquen cifras de hospitalizaciones, uso de ventilación artificial y muertes a causa de gripe y resfriado común en este país. Pero las noticias solamente nos habla de muertes por el coronavirus, no me dejan contrastar para poder ver la verdadera dimensión del impacto.  

hay muchísimas personas que tienen síntomas respiratorios y dado negativo al coronavirus, y no nos informan si estas personas negativas han sido hospitalizadas, usan respirador artificial o han muerto

.

Qué podemos hacer, qué medidas aconsejan tomar? 
muchos están en contra de la cuarentena. Que medidas aconsejan por favor? 

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio