Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Cada dia que pasa me doy cuenta que se va ampliando los miembros de esta paguina me pregunto que un dia no muy lejano seamos 1000 un numero bastante amplio, pienso que este grupo de personas personas estamos hay entre comillas ocultas para el resto del mundo esceptuando a las personas que vivimos con el mote del vih pienso que se deberia dar a conocer nuestras historias mas ampliamente no se por decir salir a la calle y divulgar nuestro cometido que personas como yo que vivimos con el supuesto vih y no tomamos retrovirales estamos hay vivos y coleando el mundo abriria un poco los ojos no vamos a estar toda nuestra vida sin salir del cascaron bueno esa es mi pregunta y mis ideas un saludo

Visitas: 75

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como veis he pasado mis ideas al foro que es donde debe estar y no en blog espero quer sigais contestando ya que hubo compañeros que ya lo hicieron, bueno yo llevo unos dos meses soin tomar retros y estoy de pu- ma
pienso que esto es una tarea larga lo primero por que debe de haber un grupo lo suficientemente mentalizado y con pruebas solidas para llevar acabo nuestra lucha tiene que haber medios informativos, abogados pieso no estoy metido en estos temas pera habra gente que sepa como actuar cuando seamos monton de miembros ya se vera como se actua un saludo.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio