Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Todas las discusiones etiquetadas "sida" (11)

Discusiones Respuestas Última actividad

Relación entre promiscuidad e inmunodeficiencia (*)

Soy etiquetado positivo, 26 años. Durante muchos años tuve relaciones homosexuales con muchos chicos. No exagero al decir que pude acostarm…

Iniciado por Tito Barna

20 24 Nov 2014
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

mi celebracion por el día mundial del sida (o como se llame)

Saludos a todos: Como conmemoré hoy esta fecha? Visitando al Doctor, bueno, en este caso Doctora, una que NO me preguntó si me he hecho la…

Iniciado por Adrian Fuentes

1 2 Dic 2011
Responder para el Superando el Sida

Clamando en el desierto

Lo digo, porque lo que los disidentes piden sobre todo, es EL DEBATE, que brilla por su ausencia.  Si alguien está seguro de su opinión, ob…

Iniciado por Ariana

3 21 Nov 2011
Responder para el Ariana

Carta enviada a Diario de...(enviado por Eco)

Publicado por Eco el noviembre 15, 2011 a las 8:59pm en    Hola a todos, he mandado este mensaje a Diario de... Telecinco y Cuatro, un pr…

Iniciado por Superando el Sida

10 19 Nov 2011
Responder para el Eco

peor impossible

va por ustedes   http://www.youtube.com/watch?v=GFxy4T4nIyk&feature=related   metiendo miedo en el 1984

Iniciado por manuel penin diaz

1 11 Nov 2011
Responder para el pedro herrera

Es la teoria del SIDA disidente, autosuficiente?? Es completa???

Hola gente!!! Son muchas las inquietudes que yo tengo... Segun la teoria disidente, el HIV es un imaginario, una etiqueta... La "enfermedad…

Iniciado por Nicolas

3 30 Oct 2011
Responder para el Nicolas

El SIDA y la visión simplista oficial de la inmunidad. Interesante discusión en el Foro de La Burbuja.info. Noviembre 13, 2010 a las 3:00am

Llevo unos días siguiendo este hilo del foro de la Burbuja. info, y me da la impresión que podría ser de gran ayuda para sacar algunas cos…

Iniciado por Manuel Garrido Sotelo

2 8 Feb 2011
Responder para el Suso Iglesias

Controversias sobre el sida

El origen del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y la forma en que este virus destruye las defensas del cuerpo humano, provocando d…

Iniciado por lila insectisida

1 28 Oct 2010
Responder para el Luis Angel Rodrigues Vasquez

La maldad Humana, ¿Tiene limites?

LO mismo servimos para un roto que para un "descosio" hay noticias y articulos que sorprenden pero de vez en cuando salen cosas que te deja…

Iniciado por Raul El sida se cura

4 11 Sep 2010
Responder para el theiban

Madrid crea al fin un registro con nombres y apellidos de casos de VIH

Despues de leer estos articulos, se me ocurren montones de preguntas, ¿de donde carajos se sacan y se han sacado las cifras de casos, que n…

Iniciado por Raul El sida se cura

4 1 Sep 2010
Responder para el anna insectisida

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio