Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Todas las discusiones etiquetadas "seropositivos" (5)

Discusiones Respuestas Última actividad

El rechazo a ir al hospital y a los medicos

Para reflexionar Como bien sabemos, las personas etiquetadas suelen alejarse un poco o bastante del sistema médico y hospitalario. Porque…

Iniciado por Gonzalo

22 11 Ene
Responder para el marc

¿De qué se mueren los SEROPOSITIVOS...???

Cada vez que me siento en una encrucijada, con dudas, deprimido o confundido por todo esto, veo una y otra vez los documentales que están e…

Iniciado por Franc

89 30 Jul 2017
Responder para el lunahombre

No me permiten repetir las pruebas.

Hola, solicité que me hagan unas pruebas nuevas, me extrajeron sangre, pero cuando volví a la consulta me dijeron que no me han hecho las p…

Iniciado por Esto es de locos

68 29 Abr 2017

El sentimiento de culpabilidad en las personas directamente afectadas por este fraude

Entre los numerosos foros que hemos dedicado en esta página a los distintos aspectos de este fraude nunca hemos tocado el tema del sentimie…

Iniciado por Manuel Garrido Sotelo

17 1 Nov 2016

campaña de vacunación en otoño contra la gripe (y otras vacunas que se recomiendan a los "seropositivos")

Bueno necesito aclarar unas dudas. Yo soy de Argentina y en estos dias que estamos en otoño estamos en plena campaña de vacunación contra l…

Iniciado por German

11 7 May 2014
Responder para el Javier Redondo

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio