Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Javier Redondo (12)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Todo depende de la campana que se escuche, no soy muy afecto a las alarmistas recome…"

Javier Redondo respondió 7 May 2014 a campaña de vacunación en otoño contra la gripe (y otras vacunas que se recomiendan a los "seropositivos")

11 7 May 2014
Responder para el Javier Redondo

"Gracias por tu alegría, gracias por tu consciencia y gracias por compartir siempre.…"

Javier Redondo respondió 6 May 2014 a Hilo abierto, espacio de reflexión...

28 19 Oct 2014
Responder para el Tito Barna

"Hola a tod@s:  En mi caso aclaro que el 10 de febrero de 2014 fue el último día de a…"

Javier Redondo respondió 5 May 2014 a consulta sobre ganglios

38 26 Ene
Responder para el Superando el Sida

"Lo que yo no entiendo muy bien hasta ahora es Por qué se nos exige a los etiquetados…"

Javier Redondo respondió 8 Mar 2014 a ¿De qué se mueren los SEROPOSITIVOS...???

89 30 Jul 2017
Responder para el lunahombre

"Informar al médico? No informarle? Al respecto, lo único que me molesta es tener que…"

Javier Redondo respondió 26 Feb 2014 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"Hola Sol. Te puedo hablar desde mí y decirte que siempre he dejado todo como un caba…"

Javier Redondo respondió 22 Feb 2014 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"No estoy seguro Sebastian, pero tal vez tengamos que diseñar un campo de lucha común…"

Javier Redondo respondió 21 Feb 2014 a A SEGUIR LUCHANDO

21 21 Feb 2014
Responder para el Javier Redondo

"Aquí todos somos luchadores en la vida. Y la muerte viene como parte ineludible de l…"

Javier Redondo respondió 20 Feb 2014 a Sobre las causas de la muerte de Christine Maggiore y otras personas que figuran en documentales disidentes, (discusión traída por isabella).

30 24 Ago 2016
Responder para el rocky de santo

"Andrés, cuánta consciencia en tu interior! Qué alegría saber de ejemplos como este,…"

Javier Redondo respondió 17 Feb 2014 a Sobre el tema de la "SEROPOSITIVIDAD" en mi vida

22 3 Jun
Responder para el miguel

"Hola, las hepatitis relacionadas con "vih" en realidad deben relacionarse con ARV's…"

Javier Redondo respondió 16 Feb 2014 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio