Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Jesu (24)

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"Os pregunto algo para aprender, llevo dos años en esta historia, cual puede ser el m…"

Jesu respondió 3 Oct 2019 a Mensaje enviado por Luis Alberto Seijas, de Venezuela, el 25 de septiembre de 2010

10 12 Oct 2019
Responder para el jaguarnegro

"De verdad, que se puede negativizar el test, sui tu tienes una serie de anticuerpos…"

Jesu respondió 3 Oct 2019 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

90 3 Oct 2019
Responder para el Jesu

"Buenas tardes queria comentaros que me hice la prueba rapida y salio positiva, supon…"

Jesu respondió 1 Oct 2019 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

90 3 Oct 2019
Responder para el Jesu

"Buenos días queria compartir con vosotros la experiencia de una amiga, toma tratanmi…"

Jesu respondió 20 Sep 2019 a Segundo examen de mi bb negativo

14 21 Sep 2019
Responder para el Superando el Sida

"Queria comentar en este apartado, aunque no es toy 100 por cien seguro mi caso, tuve…"

Jesu respondió 14 Sep 2019 a Cargal viral contada con PCR, en pacientes Seronegativos

48 el jueves

"Dcotor Garrido, perdoneme usted de meterme y pedirle algo, pero con toda la informac…"

Jesu respondió 9 Sep 2019 a ¿Te entran dudas y temor cuando muere un disidente que no toma medicación? (Manuel Garrido Sotelo)

22 22 Ago
Responder para el James

"Doctor, a mi tb me ha pasado eso, el mismo me dijo que se habia equivocado. Mi refle…"

Jesu respondió 4 Sep 2019 a ¿Te entran dudas y temor cuando muere un disidente que no toma medicación? (Manuel Garrido Sotelo)

22 22 Ago
Responder para el James

"He compartido con alguien esta semana que se medica y ha pasado esto, a las semanas…"

Jesu respondió 19 Ago 2019 a Segundo examen de mi bb negativo

14 21 Sep 2019

"saben algo, no soy medico y no tengo idea de medicina, pero uno va viendo todo el pr…"

Jesu respondió 23 Jul 2019 a SOBRE LOS CD4

73 23 Jul 2019

"es idiota todo esto, yo tomaba medicacion y mis cd4 nunca subieron mas alla de 400,…"

Jesu respondió 23 Jul 2019 a SOBRE LOS CD4

73 23 Jul 2019

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio