Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Albert D. (20)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"Bueno. Añado mas, estas me parecen muy fuertes. Ya no se en que numero voy - Result…"

Albert D. respondió 4 Nov 2010 a Sobre las situaciones absurdas, las aseveraciones sin sentido, comentarios estrambóticos y demás rarezas que hemos escuchado de boca de los médicos...

17 5 Nov 2010
Responder para el Alberto Gutiérrez Díaz

"Eso que dices de los cofactores es muy cierto. Ni se imaginan la de estudios raros q…"

Albert D. respondió 4 Nov 2010 a Sobre las situaciones absurdas, las aseveraciones sin sentido, comentarios estrambóticos y demás rarezas que hemos escuchado de boca de los médicos...

17 5 Nov 2010

"Si, todo un lio que se hacen con esto de las analiticas y la medicacion. Como les ca…"

Albert D. respondió 30 Abr 2010 a Sobre las situaciones absurdas, las aseveraciones sin sentido, comentarios estrambóticos y demás rarezas que hemos escuchado de boca de los médicos...

17 5 Nov 2010

"Yo creo que lo que estan haciendo aqui ya es mucho. Cambiar uno mismo, que con tu ej…"

Albert D. respondió 26 Abr 2010 a ¿¿No pensais que puede ser contraproducente??

24 12 Mar 2013
Responder para el marc

"UUUy, ya se. Eso que cuentas seguro que le habra pasado a mas de uno. Por cierto, es…"

Albert D. respondió 24 Abr 2010 a Sobre las situaciones absurdas, las aseveraciones sin sentido, comentarios estrambóticos y demás rarezas que hemos escuchado de boca de los médicos...

17 5 Nov 2010

"Hola Luzi, los problemas con los pulmones se asocian con la tristeza, el llanto, dep…"

Albert D. respondió 15 Abr 2010 a Enfermedades oportunistas o efectos secundarios de la medicación, ¿qué elegir?

21 5 Ago 2010
Responder para el theiban

"Me permito recomendarte algo para aquello del colesterol, es natural, no necesitas r…"

Albert D. respondió 18 Mar 2010 a ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION?

48 29 Sep
Responder para el Miguel Pascale

"Lei hace poco la noticia, no se si en Publico o en El Pais. Me indigna mucho como lo…"

Albert D. respondió 18 Mar 2010 a "El virus se esconde también en la médula ósea",publicado en el País, el 10 de marzo,

17 21 Oct 2010
Responder para el Javi Fernández

"Otro comentario... Los que han dejado los arv, llegara un dia en el que enfermen de…"

Albert D. respondió 18 Mar 2010 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1958 Hace 21 horas
Responder para el Superando el Sida

"Joer, cuantaos comentarios! Me alegro : ) No los he leido todos pero creo que a algu…"

Albert D. respondió 18 Mar 2010 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1958 Hace 21 horas
Responder para el Superando el Sida

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio