Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Mikel (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Hola a todos, Llevo mas de año y medio que deje las pastis, despues de siete años tr…"

Mikel respondió 5 Abr 2012 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1969 11 Feb
Responder para el Miguel Pascale

"Hola Karlos: Te contaré mi caso y espero que os sirva de ayuda, yo + desde 1996, me…"

Mikel respondió 9 Ene 2011 a Creer que Internet es mejor que algunos doctores...

55 18 Abr 2011
Responder para el andres juan

"Hola, los registros de sanidad no lo tengo muy claro pero solo se utilizan para las…"

Mikel respondió 29 Oct 2010 a Registros de vih

3 31 Oct 2010
Responder para el Georgia Keeffe

"Hola Andres: Lo que propones es mas que interesante, en estos avatares nos encontram…"

Mikel respondió 20 Sep 2010 a PRECIOS SOLIDARIOS

5 1 Oct 2010
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Hola Carlos: Lo que mas le va a influir a la salud de tu amigo es el miedo que le es…"

Mikel respondió 19 Sep 2010 a Aunque creamos muy fuertemente y nos aferremos a pensar en positivo, ellos siguen tentando a ingerir la pastilla milagrosa.

14 25 Sep 2010
Responder para el victor alfonso

"Gracias por la sugerencia, pero habia decidido dejarlo antes de conoceros, solo me h…"

Mikel respondió 12 Sep 2010 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1969 11 Feb

"Hola! He estado toda la tarde leyendo vuestros testimonios, esto y la noticia sobre…"

Mikel respondió 12 Sep 2010 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1969 11 Feb

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio