Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de JonsuVzla (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Amén! Espero que sea así Orionmadrid y Lunahombre. Yo por mi parte estoy intentando…"

JonsuVzla respondió 14 Jun 2016 a Como nos afectó para bien o para mal la experiencia de el positivo en estos test

25 14 Jun 2016
Responder para el JonsuVzla

"Que horrible, de verdad... Cómo pueden recetarle CUATRO medicamentos ARV diferentes…"

JonsuVzla respondió 14 Jun 2016 a QUE LOCURA

10 15 Jun 2016
Responder para el Manuel Mexicano

"Hola Lunahombre y Orionmadrid, muchas gracias por contestar. Les comento que poco a…"

JonsuVzla respondió 12 Jun 2016 a Como nos afectó para bien o para mal la experiencia de el positivo en estos test

25 14 Jun 2016

"Hola Orion y Lunahombre. Por mi parte yo sí he tenido algunas complicaciones de salu…"

JonsuVzla respondió 24 May 2016 a Como nos afectó para bien o para mal la experiencia de el positivo en estos test

25 14 Jun 2016

"Te entiendo, a mí me pasa igual. Un día estoy bien, tanto que ni me acuerdo de la et…"

JonsuVzla respondió 23 May 2016 a Como nos afectó para bien o para mal la experiencia de el positivo en estos test

25 14 Jun 2016

"Entiendo, muchas gracias por responder. :D "

JonsuVzla respondió 14 May 2016 a Como nos afectó para bien o para mal la experiencia de el positivo en estos test

25 14 Jun 2016

"Solo te hiciste el test ELISA o tambièn te hiciste el Western Blot lunahombre? Solo…"

JonsuVzla respondió 14 May 2016 a Como nos afectó para bien o para mal la experiencia de el positivo en estos test

25 14 Jun 2016

"Somos 2, a mi tampoco se me olvida este" tema", y en mi caso esto del VIH me afecto…"

JonsuVzla respondió 13 May 2016 a Como nos afectó para bien o para mal la experiencia de el positivo en estos test

25 14 Jun 2016

"Amén! Esta frase hizo mi día mejor. Gracias por compartirla con nosotros. "

JonsuVzla respondió 8 May 2016 a Frases y párrafos interesantes sobre la superación de esta experiencia con el vih

52 29 Jul 2019
Responder para el lunahombre

"Ah ok, muchísimas gracias por la aclaración de mi duda Dr. Manuel. Un Saludo desde V…"

JonsuVzla respondió 4 May 2016 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

672 1 Oct 2020
Responder para el Superando el Sida

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio