Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Vale (38)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"Leí tu comentario y recordé una bioquímica que me dijo.......tomamuchaagua con limó…"

Vale respondió 20 Jul 2015 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

93 4 Dic 2020
Responder para el Superando el Sida

"Acabo de leer esto Me marea un poco tanto archivo.algunos no puedo abrirlos...alguie…"

Vale respondió 24 Feb 2015 a CONTRADICCION EN RESULTADOS QUE DEMUESTRAN UN FRAUDE,.

10 24 Feb 2015
Responder para el Vale

"mucha suerte!!!!y muchas felicidadesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Vale respondió 13 Dic 2014 a Niña de 2 años y 3 meses, seropositiva, padres seronegativos…¿Qué hacer? (enviado por Alexxandra)

45 14 Dic 2014
Responder para el silvia ines

"es una locura...yo me había perdido esta historia...una locura!!!lo que pasaste Alex…"

Vale respondió 12 Dic 2014 a Niña de 2 años y 3 meses, seropositiva, padres seronegativos…¿Qué hacer? (enviado por Alexxandra)

45 14 Dic 2014
Responder para el silvia ines

"EXACTO....yo creo que en lo de "no aparentas" fue mas bien discriminativo...si me v…"

Vale respondió 2 Dic 2014 a Sobre la Carga Viral

48 2 Dic 2014
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"exactamente....... y para darles mas info , les cuento que aunque yo ya sabia del te…"

Vale respondió 2 Dic 2014 a Sobre la Carga Viral

48 2 Dic 2014

"bueno a mi en su momento la UNICA vez que me los hicieron...y SIN avisarme que junto…"

Vale respondió 1 Dic 2014 a Sobre la Carga Viral

48 2 Dic 2014

"yo se que no serviría de nada...pero me gusto lo que plantea MARC.....hay muchos lab…"

Vale respondió 11 Abr 2014 a Cargal viral contada con PCR, en pacientes Seronegativos

48 22 Oct 2020

"ahhhh mira que jodidos!!! asi que para el indeterminado te piden el DNI.....divinos!…"

Vale respondió 7 Nov 2013 a No me permiten repetir las pruebas.

70 3 Abr 2020

"aca en argentina tambien quedas escrachado con las iniciales de tu nombre y fecha de…"

Vale respondió 6 Nov 2013 a No me permiten repetir las pruebas.

70 3 Abr 2020

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio