Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de marcos muñoz (54)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad

"Núria, como se nota tu experiencia de vida con este tema, fantástica tu opinión, hab…"

marcos muñoz respondió 29 Sep 2013 a ¿PUEDO TOMAR ANTIRETROVIRALES Y CONSIDERARME TODAVIA DISIDENTE?

44 27 Oct 2015
Responder para el Víctor Peru

"gracias alex por tu entendimiento al final es inevitable equivocarse de vez en cuand…"

marcos muñoz respondió 23 Abr 2012 a ESTAS REALMENTE SATISFECHO DE TU SALUD?

16 24 Abr 2012
Responder para el Virus cabreado

"gracias laura por darme tu opinion la verdad es q yo ahora mismo lo cuestiono todo t…"

marcos muñoz respondió 22 Abr 2012 a ESTAS REALMENTE SATISFECHO DE TU SALUD?

16 24 Abr 2012

"hola pablo al parecer concidimos en muchas cosas respecto a la antiguedad en el tema…"

marcos muñoz respondió 16 Sep 2010 a toxicidad mitocondrial producida por los retrovirales

12 24 Oct 2020
Responder para el Superando el Sida

"EL SECRETO DE LA SALUD MENTAL Y COLPORAL,ESTA EN NO LAMENTARSE POR EL PASADO,PREOCUP…"

marcos muñoz respondió 1 May 2010 a ESTAS REALMENTE SATISFECHO DE TU SALUD?

16 24 Abr 2012

"hola lili te agradezco mucho tus palabras puees como dice el sutra la tarea del buda…"

marcos muñoz respondió 29 Abr 2010 a ESTAS REALMENTE SATISFECHO DE TU SALUD?

16 24 Abr 2012

"pienso despues de mas de 20 años buscando la salud q al final toca estudiar todolo q…"

marcos muñoz respondió 13 Abr 2010 a ESTAS REALMENTE SATISFECHO DE TU SALUD?

16 24 Abr 2012

"ME PARECE MUY COERENTE LO Q DICES CARLO POR FIN HAY ALGUIEN Q A ESTUDIADO UN POCO SO…"

marcos muñoz respondió 17 Feb 2010 a Sobre la supuesta transmisión del VIH

21 11 Jul 2019
Responder para el Jesu

"hola lola me alegro q estes dispuesta a tener hijo es un acto de valentia este hombr…"

marcos muñoz respondió 16 Feb 2010 a Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada

39 10 Ene 2016
Responder para el Alebrije

"hola juaquin te dire q tu caso no es nada nuevo yo tuve una hija despues de llevar 1…"

marcos muñoz respondió 14 Feb 2010 a Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada

39 10 Ene 2016
Responder para el Alebrije

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio