Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de victor alfonso (77)

Discusiones respondidas (54) Respuestas Última actividad

"Creo que eso del colesterol en la membrana del virus va a ser un procedimiento fanta…"

victor alfonso respondió 24 Sep 2011 a Científicos encuentran una forma de "desarmar" al virus del sida

3 24 Sep 2011
Responder para el José Rodriguez Vazquez

"Hola, lo que te puedo comentar es que sufro de forunculos (no se si es lo mismo que…"

victor alfonso respondió 29 Abr 2011 a DUDAS MAS DUDAS, por albert hoffman

24 29 Abr 2011
Responder para el victor alfonso

"HOLA MANUEL!! TIENES RAZÓN, ANOCHE ESTABA BORRACHO COMO TE DIJE... SI SE COMO PIENSA…"

victor alfonso respondió 4 Abr 2011 a Identifican un grupo de pacientes que controla el VIH sin medicación

8 15 Abr 2011

"HOLA! BUENO POR LO VISTO TU ODONTOLOGO SABE TU CONDICIÓN DE 0+ (CUANDO ELLOS SABEN Q…"

victor alfonso respondió 4 Abr 2011 a INFECCION BUCAL A QUE SE DEBE

12 26 Abr 2012

"Manuel estoy algo prendido (tome alcohol) pero igual no se ve tu respuesta!! se que…"

victor alfonso respondió 3 Abr 2011 a Identifican un grupo de pacientes que controla el VIH sin medicación

8 15 Abr 2011

"Casualmente vi un programa especial de vih de Cristina Saralegui, y uno de los testi…"

victor alfonso respondió 27 Mar 2011 a Que ocurre con los recién nacidos y con los niños vih+?

45 5 Ene 2015
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Hola Jose, se me recordastes a mi hace ya un año cuando me entere de la disidencia,…"

victor alfonso respondió 10 Ene 2011 a YA NO HAY EXCUSAS, ACTUEMOS YA¡¡¡

4 12 Ene 2011
Responder para el jose luis f. a.

"Hola Ruben Gonzales! me gustaría saber por cuanto tiempo tomastes los arv? y en cuan…"

victor alfonso respondió 6 Ene 2011 a Creer que Internet es mejor que algunos doctores...

55 18 Abr 2011
Responder para el andres juan

"Hola Karlos!! que casualidad!! a mi me salio algo parecido en el brazo izquierdo hac…"

victor alfonso respondió 4 Ene 2011 a Creer que Internet es mejor que algunos doctores...

55 18 Abr 2011
Responder para el andres juan

"gracias dragon!!! como dije ya ahorita no puedo hacer nada pero en lo mas pronto man…"

victor alfonso respondió 1 Ene 2011 a ALGUNA NOVEDAD?

37 1 Ene 2011
Responder para el victor alfonso

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio