Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de FABIAN DOM (16)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"DIOS   NO PUEDE SER  AL RATO   CUALQUIER  COSA SERA MOTIVO PARA DECIR QUE TIENS VIH …"

FABIAN DOM respondió 7 Mar 2012 a Propuestas otras ocho enfermedades indicadoras de infección por VIH (diario el PAIS, 1 de marzo 2012)

16 17 Abr 2012

"HOLA BUENO  MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE  RESPECTO A LO DE LOS SINTOMAS DE PRIMOINF…"

FABIAN DOM respondió 7 Mar 2012 a INTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO PRIMO INFECCIÓN POR VIH Y DEL ANALISIS DE RESISTENCIAS A ARV

39 20 Jun 2013
Responder para el Superando el Sida

"ME DA  GUSTO    QUE LOS ALLA   DEJADO    ESO  ES TENER  UN BUEN JUICIO  SOBRE   TU V…"

FABIAN DOM respondió 2 Mar 2012 a desde que supe la noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 2 Mar 2012
Responder para el FABIAN DOM

"BIENVENIDA SEAS      QUE  GUSTO SABER Q UNA PERSONA CON  AMPLIOS ESTUDIOS  EN LO QUE…"

FABIAN DOM respondió 30 Ene 2012 a Mensaje de Romina Quir, (microbióloga, especializada en diagnóstico molecular de proteínas)

44 29 Sep 2012
Responder para el juancho

"EXELENTE AMIGO    ME DA GUSTO POR TI    Y  CREO Q ERES UN EJEMPLO VIVO    DE TODO ES…"

FABIAN DOM respondió 30 Ene 2012 a URGENTE...URGENTE!!! (enviado por Alex Liberado)

7 28 Oct 2012
Responder para el Alfredo M.Escalante

"pero  que cosas  tan mas absurdas como  detectar    el virus  en la saliva    me par…"

FABIAN DOM respondió 30 Ene 2012 a El test de saliva, eficaz para detectar el VIH (esto que es?) saliva para detectar vih???

13 31 Ene 2015
Responder para el Superando el Sida

"BIEN     SUERTE"

FABIAN DOM respondió 23 Dic 2011 a Crítica a la Industria del SIDA en Valencia

3 23 Dic 2011

"UY ME PARECE GENIAL LA IDEA DEL CUESTIONARIO   CREO QUE  A MUCHOS PODRA  SERVIRLE O …"

FABIAN DOM respondió 23 Dic 2011 a Una propuesta a esta Red

18 23 Dic 2011

"MUY   BUEN APORTE  MANUEL G  .   SIEMPRE  ES UN PLACER LEERTE , LEER TODO LO QUE  TU…"

FABIAN DOM respondió 18 Dic 2011 a Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada

39 10 Ene 2016
Responder para el Alebrije

"claro     un  abrazote  desde mexico            y  que     pronto esto termine"

FABIAN DOM respondió 29 Nov 2011 a un abrazo amigos en este 1 de diciembre

4 1 Dic 2011
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio