Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de orionmadrid (34)

Discusiones respondidas (33) Respuestas Última actividad

"Hola. Mi opinión es que la teoría oficial en su totalidad, con las situaciones que p…"

orionmadrid respondió 27 Jul 2015 a el miedo que metem los médicos a los pacientes

8 7 Sep 2015
Responder para el Thomas

"Gracias Carlos. Es verdad, la operación que me han hecho es tan agresiva que si me…"

orionmadrid respondió 24 Mar 2015 a ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN PERSONAS ETIQUETADAS VIH+

37 20 May 2016
Responder para el orionmadrid

"Hola a todos. Por fin, me han operado del bypass aortobifemoral( día 5 de marzo). H…"

orionmadrid respondió 20 Mar 2015 a ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN PERSONAS ETIQUETADAS VIH+

37 20 May 2016

"Hola Manuel. Gracias por tu preocupación y por tu rápida respuesta. Me hace sentirme…"

orionmadrid respondió 15 Feb 2015 a ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN PERSONAS ETIQUETADAS VIH+

37 20 May 2016

"Hola de nuevo. El día 4 de febrero ingresé en el hospital Clínico de Madrid para ope…"

orionmadrid respondió 14 Feb 2015 a ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN PERSONAS ETIQUETADAS VIH+

37 20 May 2016

"Hola Barcelona35. Yo sufrí depresión y ansiedad cuando me diagnosticaron VIH, en un…"

orionmadrid respondió 17 Ene 2015 a Problemas de erección a partir del diagnóstico de vih+

9 17 Ene 2015

"Hola a todos de nuevo. Ya me he hecho las pruebas preoperatorias y estoy en lista de…"

orionmadrid respondió 17 Ene 2015 a ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN PERSONAS ETIQUETADAS VIH+

37 20 May 2016

"Hola de nuevo. Se ha complicado lo de la pierna. Ahora, me tengo que hacer un bypass…"

orionmadrid respondió 20 Dic 2014 a ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN PERSONAS ETIQUETADAS VIH+

37 20 May 2016

"Hola Carlos. Sólo comentarte que al agradecerte tus consejos me refería a los consej…"

orionmadrid respondió 6 Ago 2014 a ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN PERSONAS ETIQUETADAS VIH+

37 20 May 2016

"Hola Carlos. Muchas gracias por tus consejos y por haber dedicado tu tiempo a respon…"

orionmadrid respondió 5 Ago 2014 a ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN PERSONAS ETIQUETADAS VIH+

37 20 May 2016

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio