Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de orionmadrid (34)

Discusiones respondidas (33) Respuestas Última actividad

"Hola JonsuVzla. La verdad es que enviaría un email al doctor Garrido para que te ori…"

orionmadrid respondió 11 Jun 2016 a Como nos afectó para bien o para mal la experiencia de el positivo en estos test

25 14 Jun 2016
Responder para el JonsuVzla

"Hola a todos. Llevo casi dos años sin ARVs. No tengo ninguna duda en seguir  sin tra…"

orionmadrid respondió 23 May 2016 a Como nos afectó para bien o para mal la experiencia de el positivo en estos test

25 14 Jun 2016

"Yo he tenido muy mala experiencia con mis amigos seropositivos. Se han preocupado, s…"

orionmadrid respondió 21 May 2016 a Como nos afectó para bien o para mal la experiencia de el positivo en estos test

25 14 Jun 2016

"En mi caso, cuando pedí el informe médico de todo el tratamiento con ARVs el año pas…"

orionmadrid respondió 20 May 2016 a Como nos afectó para bien o para mal la experiencia de el positivo en estos test

25 14 Jun 2016

"Hola Carlos. Joder, siento que estés pasando por esto. Siento una total empatía cont…"

orionmadrid respondió 20 May 2016 a ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN PERSONAS ETIQUETADAS VIH+

37 20 May 2016
Responder para el orionmadrid

"Hola doctor Garrido. Gracias por su rápida respuesta. Lo raro es que mi hemograma es…"

orionmadrid respondió 19 May 2016 a ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN PERSONAS ETIQUETADAS VIH+

37 20 May 2016

"Hola a todos. Desgraciadamente he vuelto a entrar en quirófano. 15 días hospitalizad…"

orionmadrid respondió 19 May 2016 a ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN PERSONAS ETIQUETADAS VIH+

37 20 May 2016

"Yo detecté el supuesto VIH justo cuando tenía una TBC miliar activa. Así que, en mi…"

orionmadrid respondió 28 Jul 2015 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

93 4 Dic 2020
Responder para el Superando el Sida

"Recomendaciones y consejos tienes en la página; te serán más útiles y objetivos que…"

orionmadrid respondió 28 Jul 2015 a el miedo que metem los médicos a los pacientes

8 7 Sep 2015
Responder para el Thomas

"Hola. He estado durante 13 años tomando arvs. LLevo un año sin medicación.  He tomad…"

orionmadrid respondió 27 Jul 2015 a el miedo que metem los médicos a los pacientes

8 7 Sep 2015
Responder para el Thomas

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio