Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Franc (41)

Discusiones respondidas (38) Respuestas Última actividad

"Usted habla como debió hablar la doctora que me vió por 1ra vez, la que hizo que des…"

Franc respondió 16 Abr 2013 a Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)

188 31 May 2013
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Amén...!!!, qué Dios Todopoderoso te escuche...!!!, Basta...!!! "

Franc respondió 17 Dic 2012 a curan leucemia con vih

11 18 Dic 2012
Responder para el Pedro el oso

"Carlos, te apoyo, lo mismo pensé!!!; cómo demonios se atreve a concluir eso sin al m…"

Franc respondió 14 Dic 2012 a INFORME MEDICO SEGUN DRA MIRIAN SOTOLONGO MEDICO INMUNOLOGO,

8 16 May 2014
Responder para el Roberto Galvis

"Saludos..., te diré algo Sergio..., para ser sincero..., en este momento mi respuest…"

Franc respondió 14 Dic 2012 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

90 3 Oct 2019
Responder para el Jesu

"Interesante reportaje, gracias por compartirlo...! "

Franc respondió 5 Dic 2012 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

90 3 Oct 2019
Responder para el Jesu

"Seguro, contáctenme al privado y les paso el contacto..."

Franc respondió 1 Nov 2012 a INICIO DE DOCUMENTAL EN ESPAÑOL EL DIA 1 DE DICIEMBRE DEL 2012 (enviado por Rubén)

11 5 Dic 2012
Responder para el Rubén

"Me parece excelente, en Venezuela también queremos hacer uno. Sería interesante que…"

Franc respondió 31 Oct 2012 a INICIO DE DOCUMENTAL EN ESPAÑOL EL DIA 1 DE DICIEMBRE DEL 2012 (enviado por Rubén)

11 5 Dic 2012
Responder para el Rubén

"Cristal..., espero que leas esto..., primero que todo quiero darte mi sentido pésame…"

Franc respondió 31 Oct 2012 a Comentario de Cristal el 28-10-12 sobre la muerte de su esposo hace 4 meses

16 5 Nov 2012
Responder para el Pedro el oso

"Saludos "Pedro el oso" Solo para aclarar y actualizar mi comentario, mi expareja se…"

Franc respondió 26 Oct 2012 a Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada

39 10 Ene 2016
Responder para el Alebrije

"bueno saber que alguien es medicado, no toma sus medicamentos y está mejor según el…"

Franc respondió 10 Oct 2012 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

90 3 Oct 2019
Responder para el Jesu

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio