Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Pablo Martín Casado (125)

Discusiones respondidas (116) Respuestas Última actividad

" "Humanizan" ratas, le dan vih por via oral, y si se lo mezclan con leche materna la…"

Pablo Martín Casado respondió 26 Nov 2012 a La Leche materna mata al VIH. (Enviado por Sori)

9 27 Nov 2012
Responder para el david

" Lo que ya no se puede tolerar bajo ningún concepto es que entres aquí con el discur…"

Pablo Martín Casado respondió 26 Jun 2012 a A propósito de la intolerancia y falta de respeto presente en muchos foros de otras webs, cuando se trata el tema del VIH.

25 12 Jul 2012
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

" Creo que es muy poco, a estos farsantes criminales había que denunciarlos por lo pe…"

Pablo Martín Casado respondió 13 May 2012 a "Ensayos clínicos “ilegales” con pacientes de VIH en un hospital público madrileño" (El País)

20 4 Abr 2013
Responder para el Veronica Leiva González

"Sele está respondiendo a Vd. con hechos sr, Francisco, lo que pasa es que a vd. no l…"

Pablo Martín Casado respondió 13 Abr 2012 a ¿De qué se mueren los SEROPOSITIVOS...???

89 30 Jul 2017
Responder para el lunahombre

" forma parte del paquete: diagnostico fatal=bajada de "defensas" miedo, rechazo soci…"

Pablo Martín Casado respondió 12 Abr 2012 a Industria farmacéutica y medicación

2 13 Abr 2012
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

" De hecho ya se está dando cancha a una nueva enfermedad psiquiatrica llamada ortore…"

Pablo Martín Casado respondió 24 Mar 2012 a Propuestas otras ocho enfermedades indicadoras de infección por VIH (diario el PAIS, 1 de marzo 2012)

16 17 Abr 2012

" Ninuna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una pu…"

Pablo Martín Casado respondió 22 Mar 2012 a Lo sabia miren lo que hizo la Hillary Clinton, Se esta acabando la farsa de los CDC, alli se los dejo

9 4 Abr 2012
Responder para el redes

" Hay una frase en la cabecera de página que define muy bien el SIDA oficial: "la hip…"

Pablo Martín Casado respondió 22 Mar 2012 a No me permiten repetir las pruebas.

70 3 Abr
Responder para el Superando el Sida

"   La razón por la que en cierto modo se promueve desde este foro, repetir "las prue…"

Pablo Martín Casado respondió 22 Mar 2012 a No me permiten repetir las pruebas.

70 3 Abr

" Pues no, no es suficiente, falta al menos uno, el w.b. que es el que confirma, asi…"

Pablo Martín Casado respondió 21 Mar 2012 a No me permiten repetir las pruebas.

70 3 Abr

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio