Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Ariana (186)

Discusiones respondidas (125) Respuestas Última actividad

"Me fascina leer tus informes. Qué espíritu investigador y explorador tienes, Carlos…"

Ariana respondió 9 Abr 2012 a REINFECCION POR VIH ¡¡¡¡¡ otra mentira mas que descubri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15 24 Sep 2012
Responder para el Jesus

"Yo creo que entre la gente que piensa o se decide por repetir "las pruebas" (como bi…"

Ariana respondió 22 Mar 2012 a No me permiten repetir las pruebas.

70 3 Abr
Responder para el Superando el Sida

"Pablo, traduce tu tono sutilmente sarcástico sobre las maravillas de la definición B…"

Ariana respondió 22 Mar 2012 a No me permiten repetir las pruebas.

70 3 Abr
Responder para el Superando el Sida

"Gilberto, para abrir un blog no hacen falta conocimientos específicos, sólo los de u…"

Ariana respondió 15 Mar 2012 a Amigos de Venezuela, de España y Latinoamerica!

21 10 Nov 2012
Responder para el juancho

"SI QUIERES VIVIR, NO TE HAGAS ESTE TEST.  Advertencia: El test no dice si estás i…"

Ariana respondió 15 Mar 2012 a sets o kits de deteccion casera, sin salir de casa, INCREIBLE

17 21 Abr 2012

"Más enlaces: Azt y embarazo, de A.Brink Para los que puedan leer en inglés:  POISONI…"

Ariana respondió 15 Mar 2012 a Sobre riesgo de transmisión del sida de madre a hijo, ¿Disminuyen los arvs ese riesgo?

19 1 Abr 2013
Responder para el Vale

"Creo que, aparte de la política de un país en cuestión, también toma parte el espíri…"

Ariana respondió 14 Mar 2012 a Amigos de Venezuela, de España y Latinoamerica!

21 10 Nov 2012

"Hola Gilberto, me alegra enormemente que estés bien y cada vez mejor! Siempre adelan…"

Ariana respondió 13 Mar 2012 a Amigos de Venezuela, de España y Latinoamerica!

21 10 Nov 2012

"¡Qué bueno, gracias Karenina, me guardo tu apunte en mi "blog de notas sobre el sida…"

Ariana respondió 27 Feb 2012 a Mensaje de Romina Quir, (microbióloga, especializada en diagnóstico molecular de proteínas)

44 29 Sep 2012

"¿Te refieres a esa nota Lola? La Consejería de Sanidad canaria acepta unarecomendaci…"

Ariana respondió 26 Feb 2012 a QUE OPINAN DEFENSORDELPUEBLO

4 29 Feb 2012
Responder para el Eco

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio