Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Víctor Peru (85)

Discusiones respondidas (68) Respuestas Última actividad

"¡Saludos a todos! A partir de la experiencia de varios años sólo tengo que decir est…"

Víctor Peru respondió 27 Oct 2015 a ¿PUEDO TOMAR ANTIRETROVIRALES Y CONSIDERARME TODAVIA DISIDENTE?

44 27 Oct 2015
Responder para el Víctor Peru

"Actualizando un poco la información que publiqué hace un tiempo,quiero compartirles…"

Víctor Peru respondió 12 Ene 2014 a Parásitos Intestinales

9 12 Ene 2014

"En la nota que comparte MSL76 hay un error de traducción GARRAFAL: "Para sorpresa de…"

Víctor Peru respondió 21 Oct 2013 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

621 6 Jun
Responder para el agua de mar

"Ya lo dijo Hipócrates hace más de 2,000 años : "Toda enfermedad empieza en los intes…"

Víctor Peru respondió 21 Oct 2013 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

621 6 Jun
Responder para el agua de mar

"CLAVES PARA MANTENER UNA SALUDABLE FLORA INTESTINAL  "Toda enfermedad empieza en los…"

Víctor Peru respondió 14 Jul 2013 a Parásitos Intestinales

9 12 Ene 2014

"Definitivamente la mente es MUY poderosa.Ya lo dijo hace algun tiempo Henry Ford : "…"

Víctor Peru respondió 30 May 2013 a ALGUIEN TIENE DIARREAS??????

64 27 Abr
Responder para el Superando el Sida

""Si un paciente esta sano, no hay ningún motivo para recetar Arv" Exactamente mi opi…"

Víctor Peru respondió 28 May 2013 a Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)

188 31 May 2013
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Exacto Dr! Y añadiría : Son LIBRES de interpretar las cosas como quieran y de ASUMIR…"

Víctor Peru respondió 17 Abr 2013 a Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)

188 31 May 2013

" Absolutamente de acuerdo con esta postura.Por eso SIGO en esta página ! :) "

Víctor Peru respondió 16 Abr 2013 a Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)

188 31 May 2013

"Bienvenido a esta página Dr.Recién lo leo..Siempre es un placer aprender de las expe…"

Víctor Peru respondió 16 Abr 2013 a Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)

188 31 May 2013

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio