Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de TIZIANO GUS (13)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"felices fiestas para todos!!! mucha salud y prosperidad!!!"

TIZIANO GUS respondió 28 Dic 2011 a FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA RED

16 28 Dic 2011
Responder para el TIZIANO GUS

"Hola alberto antes de dejar los arv tenes que informarte bien tomate tu tiempo lee,…"

TIZIANO GUS respondió 20 Dic 2011 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"Una de las cosas que me hicieron dudar de todo esto del sida fue cuando los tres ana…"

TIZIANO GUS respondió 15 Dic 2011 a Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada

39 10 Ene 2016
Responder para el Alebrije

"Totalmente de acuerdo con lila vos tenes que estar segura nadie puede obligarte a ha…"

TIZIANO GUS respondió 13 Dic 2011 a Comentario por cristal Hace 10 horas

3 13 Dic 2011
Responder para el TIZIANO GUS

"La ginecomastia es una condición en la que el tejido del seno del hombre, aumenta d…"

TIZIANO GUS respondió 24 Nov 2011 a Antirretroviral Efavirenz provoca positivos en test de THC!!

6 24 Nov 2011
Responder para el david

"reaccion alergica,cordinacion anormal,ataxia, confusion, estupor, vertigo, vomito, d…"

TIZIANO GUS respondió 24 Nov 2011 a Antirretroviral Efavirenz provoca positivos en test de THC!!

6 24 Nov 2011
Responder para el david

"No habia leido tu msje que generosa en tus palabras gracias por el apoyo y fuerza!!…"

TIZIANO GUS respondió 19 Nov 2011 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"Hola mireia el primer mes que deje los arv me llene de granos y me dieron calambres…"

TIZIANO GUS respondió 18 Nov 2011 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"Hola elber tambien lei la tuya ciento mucho lo que te paso a ti y a tu mujer seguram…"

TIZIANO GUS respondió 17 Nov 2011 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"hola kerenina lei un poco sobre como llevaste tu embarazo con tu marido,me gustaria…"

TIZIANO GUS respondió 17 Nov 2011 a Prueba PCR

4 10 May 2012
Responder para el Andres Gomez Fuentes

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio