Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Ray (38)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad

"interesante el tema :  yo me pregunto que es antes si el huevo o la gallina , porque…"

Ray respondió 21 Nov 2014 a Relación entre promiscuidad e inmunodeficiencia (*)

20 24 Nov 2014
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Hola barcelona35 , yo te recomiedo que hagas un poco de terapia , yo he hecho terapi…"

Ray respondió 9 Nov 2014 a Problemas de erección a partir del diagnóstico de vih+

9 17 Ene 2015
Responder para el orionmadrid

"gracias por responder , y siento haber tardado tanto en responder ando un poco liaó…"

Ray respondió 14 Oct 2014 a Problemas Neurológicos y sida

10 15 Oct 2014
Responder para el Raul Sanchez

"muy interesante el vídeo Raul, creo que el sida es una enfermedad que cambiara la in…"

Ray respondió 5 Sep 2014 a El Premio Nobel Luc Montagnier descubre que el ADN puede teletransportarse mediante las estructuras subcuánticas através del agua.

13 5 Sep 2014
Responder para el Ray

"Describen el primer caso de un hombre curado de hepatitis C reinfectado con un virus…"

Ray respondió 30 Jul 2014 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

672 1 Oct 2020
Responder para el Superando el Sida

"hola capellan G ,mi experiencia es que los CD4 suben, sin duda alguna, es una de las…"

Ray respondió 25 Jul 2014 a SOBRE LOS CD4

73 23 Jul 2019

"Estaría bien que primero nos explicaran como se trasmite , porque en esta página nos…"

Ray respondió 14 Jul 2014 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

672 1 Oct 2020

"me parece una buena idea así como,  twiter y facebook ,  difundir la información es…"

Ray respondió 4 Jun 2014 a Difundir el video house of numbers y el nuevo virus del emperador a traves de whatsapp

8 8 Jun 2014
Responder para el Yomismo

"Nueva vacuna para tratar la Hepatitis C, cura el 95% de enfermos con cirrosis,el tra…"

Ray respondió 15 Abr 2014 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

672 1 Oct 2020

"hola AZT, mas arriba pones que no te queda claro que mide la carga viral y que el gr…"

Ray respondió 2 Abr 2014 a HACER EL TEST OTRA VEZ

54 12 Abr 2014
Responder para el msl76

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio