Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de jeremias (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"dale de tomar la hoha de muictle o sangre de cristo de donde ere eso le subira de to…"

jeremias respondió 3 Sep 2013 a Alguien ha sufrido o tiene anemia, mi esposa ya tiene casi 2 años con ella y los médicos la vinculan al vih!! Su ayuda, por favor.

13 4 Sep 2013
Responder para el XAVIER+d50ValenciaES

"a mi me paso lo mismo con la epidemiologa del issste, enojo y prepotencia y como ten…"

jeremias respondió 1 Jun 2013 a Mi visita a la infectóloga (enviado por Juan Manuel)

9 25 Ago 2013
Responder para el dario

"dale tiempo a tu esposo y  compartelala informacion yo t aconsejo que todo lo que se…"

jeremias respondió 29 Abr 2013 a Opinión discorde en pareja supuestamente "serodiscordante."

13 7 May 2013
Responder para el MANU

"USTED NO ES MICROBIOLOGO Y LOS QUE PONE EN DUDA LOS TEST SON BIOLOGOS BIOLOGOS MOLEC…"

jeremias respondió 13 Abr 2013 a Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)

188 31 May 2013
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

" "

jeremias respondió 11 Abr 2013 a Sobre resultados del test de vih que no se corresponden con lo que los médicos dicen (enviado por Terry)

2 11 Abr 2013
Responder para el jeremias

"german deberias de intentar de conseguir una hierba que se llama sangre de cristo o…"

jeremias respondió 3 Mar 2013 a Plaquetas bajas

140 22 Ago 2017
Responder para el Albert

"el nombre del doctor es jaime fiol esta en facebook y el acido alphalipoico lo enuce…"

jeremias respondió 12 Oct 2012 a Buenos Aires, Argentina - Suplementos y disidencia

15 24 Dic 2012
Responder para el juancho

"N OERES LA UNICA HAY MUCHOS CASOS DE PAREJAS CERO DISCORDANTES Y LO IMPORTANTE ES QU…"

jeremias respondió 10 Oct 2012 a Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada

39 10 Ene 2016
Responder para el Alebrije

"considero que se les presenta un problema que las personas vivan mas tiempo de lo qu…"

jeremias respondió 28 Jul 2012 a Aumenta la longevidad de enfermos con sida

6 18 Ago 2012
Responder para el Superando el Sida

"DR CARLOS MOYA TENDRA USTED ALGUN NUM TELEFNO ME GUSTARIA PLATICAR CON VOS SOY DE VE…"

jeremias respondió 17 Jul 2012 a MENSAJE DEL Dr CARLOS MOYA,

16 26 Nov 2014
Responder para el Gilberto con mucha fe

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio