Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Miguel Pascale (34)

Discusiones respondidas (34) Respuestas Última actividad

"RECTIFICO LA FECHA ESCRITA EN MI COMENTARIO ANTERIOR. FUE EN EL 2004 QUE EMPECÉ LA M…"

Miguel Pascale respondió 29 Sep a ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION?

48 29 Sep
Responder para el Miguel Pascale

"YO DEJE YA LA MEDICACIÓN HACE 10 DÍAS Y ENGORDÉ, ME SIENTO MÁS LIVIANO Y EMPECE A N…"

Miguel Pascale respondió 7 Sep a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1958 Hace 22 horas
Responder para el Superando el Sida

"Claro amigo que daña el hígado. Hace años visité a un naturista e iriólogo y me dijo…"

Miguel Pascale respondió 18 Jul a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1958 Hace 22 horas

"Creo que si se deja los arv, también se tendrá que dejar de visitar al infectólogo p…"

Miguel Pascale respondió 25 Jun a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1958 Hace 22 horas

"Hola queridos amigos: Les quiero contar que hace algo más de un mes dejé la medicaci…"

Miguel Pascale respondió 8 Dic 2019 a ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION?

48 29 Sep

"Amigos!. Gracias por la inquietud tan claramente expresada por esta persona y la rep…"

Miguel Pascale respondió 15 Sep 2019 a ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION?

48 29 Sep

"Muchas gracias Dr. Sotelo!. Desde hace más de dos semanas inicié mi proceso de depur…"

Miguel Pascale respondió 21 Jul 2019 a Tratamientos naturales a seguir para desintoxicar el organismo despues de haber tomado antirretrovirales durante 10 años.

21 23 Jul 2019
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Hola queridos amigos: Hace 10 días que dejé la medicación arv. El dolutegravir, el r…"

Miguel Pascale respondió 9 May 2019 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1958 Hace 22 horas

"Buenísimo!. Gracias amigo, muchas gracias!. Y muchos abrazos para todos!. "

Miguel Pascale respondió 29 Oct 2018 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1958 Hace 22 horas

"Yo ya empecé a llamarlo por su nombre verdadero: La estafa del Sida!. El miedo, la p…"

Miguel Pascale respondió 28 Oct 2018 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1958 Hace 22 horas

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio