Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Alex Liberado... (139)

Discusiones respondidas (92) Respuestas Última actividad

"Esa persona que te envió ese comunicado Dr: Garrido, da la impresión de que no neces…"

Alex Liberado... respondió 20 Abr 2013 a Por anunciar que se cobrarán las consultas médicas, somos unos estafadores que nos estamos forrando.

15 30 Abr 2013
Responder para el Ayn Randiano2

"Saludos amigo Leon.    Bueno compañero, te puedo decir con propiedad, que entiendo p…"

Alex Liberado... respondió 18 Abr 2013 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1946 20 Jul
Responder para el jama

"Saludos estimado Dr. P...    Me podría explicar, por favor ¿ Como interpreta usted s…"

Alex Liberado... respondió 17 Abr 2013 a Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)

188 31 May 2013
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Saludos Calesblaves...    Puedo entender y solidarizarme, en tu situación tan delic…"

Alex Liberado... respondió 13 Abr 2013 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1946 20 Jul
Responder para el jama

"Gracias Tango, se te agradece el comentario...un abrazo amigo. "

Alex Liberado... respondió 13 Abr 2013 a Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)

188 31 May 2013

"No Dr. todavía no. Por ahora prefiero esperar un poco antes de seguir vulnerando el…"

Alex Liberado... respondió 12 Abr 2013 a Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)

188 31 May 2013

"Ritonavir, Truvada y presista...Mis cd4 cuando estaba hospitalizado eran de 95 y la…"

Alex Liberado... respondió 12 Abr 2013 a Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)

188 31 May 2013

"Bueno Dr. la historia es larga y voy a tratar de ser breve y concreto. Recurrí a la…"

188 31 May 2013

"Saludos estimado Dr. Privado.     Dr. Si es tan amable... Podría exponer su experien…"

188 31 May 2013

"Saludos estimado Dr.    Debo destacar en primera instancia, la emoción grata y satis…"

Alex Liberado... respondió 11 Abr 2013 a Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)

188 31 May 2013

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio