Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Akylas (33)

Discusiones respondidas (32) Respuestas Última actividad

"Hola again!!   LLevo unas 3 semanas can candidiasis oral (especies de verugas en la…"

Akylas respondió 30 Mar 2011 a Candidiasis oral, ¿Existe algún tratamiento natural? Publicado por José L el 1 de marzo de 2011 a las 2:13am

103 8 Abr 2017
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Genial Juanma, mil graciassss!! Hablamos!!"

Akylas respondió 23 Mar 2011 a Buenos Aires, Argentina - Suplementos y disidencia

15 24 Dic 2012
Responder para el juancho

"Gracias Manuel! El hecho que yo tenga una candidiasis oral puede significar que teng…"

Akylas respondió 9 Mar 2011 a Candidiasis oral, ¿Existe algún tratamiento natural? Publicado por José L el 1 de marzo de 2011 a las 2:13am

103 8 Abr 2017

"Hola!!   Es incréible porque justo se abre un forro sobre la candidiasis y justo pil…"

Akylas respondió 8 Mar 2011 a Candidiasis oral, ¿Existe algún tratamiento natural? Publicado por José L el 1 de marzo de 2011 a las 2:13am

103 8 Abr 2017

"Solo agradecerte Maria x proponer tus servicios gratuitos de biomagnetismo a los de…"

Akylas respondió 7 Mar 2011 a Candidiasis oral, ¿Existe algún tratamiento natural? Publicado por José L el 1 de marzo de 2011 a las 2:13am

103 8 Abr 2017

"Hola Fatima SB,   Te escribí un msg perso, xo no sé si lo recibiste. Me puedes agreg…"

Akylas respondió 7 Mar 2011 a Candidiasis oral, ¿Existe algún tratamiento natural? Publicado por José L el 1 de marzo de 2011 a las 2:13am

103 8 Abr 2017

"Hola!Manuel, creo que en este foro, hace poco, se habló de la muerte de Emery Taylor…"

Akylas respondió 6 Mar 2011 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1958 4 Dic 2020
Responder para el Superando el Sida

"Una curiosidad: En los resultados dicen "No-reactivo". No reactivo significa Negativ…"

Akylas respondió 4 Oct 2010 a por favor lean inf.

15 29 Feb 2012
Responder para el Carlos Orozco

"Muchísimas gracias Manu!! Por fin, he podido verlo entero esta vez! Mil gracias!"

Akylas respondió 22 Jul 2010 a House of Numbers -subtitulado (cortesía alvrosda )

11 5 Ago 2010
Responder para el Felipe

"Gracias x estos comentarios, muyy interesante la verdad! Solo una curiosidad: qué te…"

Akylas respondió 22 Jul 2010 a Interesantes comentarios de juank79

1 22 Jul 2010
Responder para el Akylas

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio