Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Esto es de locos (24)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"Hola Barcelona35 y  Frédéric Boitigier. ¿Dónde os repetís el Elisa? ¿Por la pública…"

Esto es de locos respondió 7 Mar 2013 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

90 3 Oct 2019
Responder para el Jesu

"Yo le dije a mi médico que no quería vacunarme (no tomaba retros ni los he tomado po…"

Esto es de locos respondió 19 Feb 2013 a ¿¿No pensais que puede ser contraproducente??

24 12 Mar 2013
Responder para el marc

"Olé!!! Gracias por tu positividad. En estos momentos tan duros (crisis, vih, etc), n…"

Esto es de locos respondió 7 Feb 2013 a un año despues

3 7 Feb 2013
Responder para el Esto es de locos

"Hola a todos. ¿Alguien se ha llegado a su médico y le ha comentado todo ésto? ¿Qué o…"

Esto es de locos respondió 5 Dic 2012 a Las directivas de la OMS para el diagnóstico del VIH (enviado por Karenina)

13 5 Dic 2012
Responder para el Esto es de locos

"Yo me he hecho un lío, jejejeje. La lista, por lo que leo, la tienen los dentistas,…"

Esto es de locos respondió 27 Mar 2012 a ¿Como acudir a consulta de un odontologo que quiera atender a un seropositivo?

35 18 Jul 2015
Responder para el Aaron

"Una pregunta al compi que inició el tema. ¿De qué ciudad estamos hablando? Es que he…"

Esto es de locos respondió 26 Mar 2012 a ¿Como acudir a consulta de un odontologo que quiera atender a un seropositivo?

35 18 Jul 2015
Responder para el Aaron

"Gracias Kakel. Tomo nota para cuando pueda hacerla. Muchas gracias."

Esto es de locos respondió 20 Mar 2012 a No me permiten repetir las pruebas.

70 3 Abr
Responder para el Superando el Sida

"  Hola compi, en tu caso te hicieron una putada y una chapuza, como todo lo que r…"

Esto es de locos respondió 9 Mar 2012 a No me permiten repetir las pruebas.

70 3 Abr

"  Yo tengo intención de irme a un país del norte por el tema del trabajo (nada qu…"

Esto es de locos respondió 9 Mar 2012 a No me permiten repetir las pruebas.

70 3 Abr

"Hola compañera! (Lo digo por lo de Lola, si eres chico, mil perdones). Muchas gra…"

Esto es de locos respondió 8 Mar 2012 a No me permiten repetir las pruebas.

70 3 Abr

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio