Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de anna insectisida (130)

Discusiones respondidas (113) Respuestas Última actividad

"    y la mitad de la mitad sufrirán problemas neurológicos mortales, según mi experi…"

anna insectisida respondió 13 Jul 2013 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

672 1 Oct
Responder para el Superando el Sida

"  Juanito, también puedes pedirle a tu médico sobre la validez de los tests de diagn…"

anna insectisida respondió 27 May 2012 a Sobre la Carga Viral

48 2 Dic 2014
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"  Muy bien, Gilberto, otra ventanita más contra el Dogma cruel y despiadado, ya no e…"

anna insectisida respondió 23 May 2012 a Agradecimiento y presentación de un nuevo blog

11 23 May 2012
Responder para el anna insectisida

"      Sanción de 216.000 euros al médico de los ensayos ilegales-  ( Elena G. Sevill…"

anna insectisida respondió 12 May 2012 a "Ensayos clínicos “ilegales” con pacientes de VIH en un hospital público madrileño" (El País)

20 4 Abr 2013
Responder para el Veronica Leiva González

"  Si, habla con cara consternada del "libertinaje" imperante...podríamos hacerle otr…"

anna insectisida respondió 9 May 2012 a "Ensayos clínicos “ilegales” con pacientes de VIH en un hospital público madrileño" (El País)

20 4 Abr 2013
Responder para el Veronica Leiva González

"  Maria Papagiannidou no sufría de ninguna enfermedad "relacionada con el sida" sino…"

anna insectisida respondió 7 May 2012 a ¿De qué se mueren los SEROPOSITIVOS...???

89 30 Jul 2017
Responder para el lunahombre

"  La vida es un desastre, sí, pero a veces vale la pena vivir y luchar por lo que qu…"

anna insectisida respondió 23 Abr 2012 a Lo que yo hago para que se conozca la disidencia

24 24 Abr 2012

"  Según mi experiencia, los diagnosticados como "seropositivos" , se mueren a causa…"

anna insectisida respondió 27 Mar 2012 a ¿De qué se mueren los SEROPOSITIVOS...???

89 30 Jul 2017
Responder para el lunahombre

"  Hola, Eder, pues hay mucha información como dice Lila, en las mismas páginas ofici…"

anna insectisida respondió 15 Mar 2012 a ARV y DEMENCIA

7 17 Mar 2012
Responder para el lila insectisida

"  A mí lo que más me ha gustado de la entrevista es cuando Giraldo dice que el virus…"

anna insectisida respondió 23 Feb 2012 a Entrevista reciente al Dr: Roberto Giraldo...Muy Interesante.

7 23 Feb 2012
Responder para el Alex Liberado...

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio