Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Only Eyes (33)

Discusiones respondidas (28) Respuestas Última actividad

"Respecto al tema de donar sangre hay una duda que me surge... si mal no recuerdo ya…"

Only Eyes respondió 27 Abr 2019 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

93 ayer
Responder para el Superando el Sida

"Que curioso lo que cuentas, Pedro, mi caso es muy muy parecido al tuyo, si buscas en…"

Only Eyes respondió 27 Abr 2019 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

93 ayer

"Exacto, yo ya casi ni me acuerdo de todo esto... El tema de las consultas constantes…"

Only Eyes respondió 20 Abr 2018 a Procedimientos a la hora de los "diagnósticos" por infección VIH

32 21 Oct 2018
Responder para el Atenas

"Lo importante en estos casos es no perder los nervios. Como bien dices lo primero qu…"

Only Eyes respondió 20 Abr 2018 a Procedimientos a la hora de los "diagnósticos" por infección VIH

32 21 Oct 2018
Responder para el Atenas

"No te obsesiones con lo de obtener un resultado negativo, a fin de cuentas no sabemo…"

Only Eyes respondió 12 Feb 2018 a ¿Cómo comunicar a vuestra pareja lo del "VIH"?

46 25 Feb
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Además leyendo tu comentario me he dado cuenta por lo que comentas que el primer pos…"

Only Eyes respondió 8 Feb 2018 a ¿Cómo comunicar a vuestra pareja lo del "VIH"?

46 25 Feb
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Hola Chinito, me ha llamado un poco la atención tu comentario y noto que aún estás a…"

Only Eyes respondió 5 Feb 2018 a Procedimientos a la hora de los "diagnósticos" por infección VIH

32 21 Oct 2018
Responder para el Atenas

"Muy interesante tu comentario luks. Es complicado acudir a las revisiones tras recha…"

Only Eyes respondió 5 Feb 2018 a Procedimientos a la hora de los "diagnósticos" por infección VIH

32 21 Oct 2018
Responder para el Atenas

"Imagino que fuese algún error en tu navegador o dispositivo, los comentarios se publ…"

32 21 Oct 2018
Responder para el Atenas

"En España al menos por lo que yo se no es tan sencillo, puesto que cuando te conside…"

Only Eyes respondió 24 Nov 2017 a El rechazo a ir al hospital y a los medicos

31 17 Oct 2019

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio