Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de carlos luis (64)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"mira eso fue el resultado de dejar el miedo de avanzar en la vida. resultado de cv 1…"

carlos luis respondió 20 May 2012 a REINFECCION POR VIH ¡¡¡¡¡ otra mentira mas que descubri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15 24 Sep 2012
Responder para el Jesus

"esa dra mirian sotolongo indica en la encuesta q se esta haciendo el gobierno es sab…"

carlos luis respondió 15 Abr 2012 a REINFECCION POR VIH ¡¡¡¡¡ otra mentira mas que descubri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15 24 Sep 2012
Responder para el Jesus

"podria ver en el arch adjunto ya en los formatos de solicitud de examenes estan haci…"

carlos luis respondió 15 Abr 2012 a REINFECCION POR VIH ¡¡¡¡¡ otra mentira mas que descubri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15 24 Sep 2012
Responder para el Jesus

"gracias ariana vale tus palabras me motivan ha seguir luchando y pronto voy ha envia…"

carlos luis respondió 9 Abr 2012 a REINFECCION POR VIH ¡¡¡¡¡ otra mentira mas que descubri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15 24 Sep 2012
Responder para el Jesus

"hola amigoo saludos gusto en conocerte ciertamente tengo mucho que contarte producto…"

carlos luis respondió 14 Mar 2012 a LA GRAN PROPUESTA DE MI ENE-MIGA LA DOCTORA. (publicado por fernando)

18 14 Mar 2012
Responder para el carlos luis

"amigos lo insolito me enviaron ha hacer un wuester confirmatorio ya q en 6 meses 2 r…"

carlos luis respondió 7 Oct 2010 a por favor lean inf.

15 29 Feb 2012
Responder para el Carlos Orozco

"el ultimo conteo fue en octubre y en cv<50 copias y cd4 1200 y mas no me acuerdo…"

carlos luis respondió 6 Mar 2010 a desde que supe la noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 2 Mar 2012
Responder para el FABIAN DOM

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio