Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de carlos luis (63)

Discusiones respondidas (36) Respuestas Última actividad

"hola amigos nooo srr no van a meter preso a los de arriba noo amigo es a ella por qu…"

carlos luis respondió 24 Mar a resultados que demuestran una realidad desconocida para miles de personas en el mundo,..

10 el lunes
Responder para el Luis

"mas resultados"

carlos luis respondió 22 Mar a resultados que demuestran una realidad desconocida para miles de personas en el mundo,..

10 el lunes
Responder para el Luis

"mas resultados"

carlos luis respondió 22 Mar a resultados que demuestran una realidad desconocida para miles de personas en el mundo,..

10 el lunes
Responder para el Luis

"continuacion de resultados"

10 el lunes
Responder para el Luis

"amigo en mi facebook podrias encontrar todos los resultados estan visibles ya que as…"

carlos luis respondió 20 May 2017 a contradicciones de los bancos de sangre ¡¡¡¡

6 20 May 2017
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"esooo es lo que estoy diciendo por la confiabilidad de los procesos y que estoy demo…"

carlos luis respondió 3 May 2017 a contradicciones de los bancos de sangre ¡¡¡¡

6 20 May 2017
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"hola saludos la idea es ir demotrando con pruevas y argumentos que ciertamente decim…"

carlos luis respondió 12 Feb 2017 a resultados de carga viral

6 21 Feb 2017
Responder para el hernan

"otros resultados"

carlos luis respondió 1 Feb 2017 a resultados de carga viral

6 21 Feb 2017
Responder para el hernan

""

carlos luis respondió 1 Feb 2017 a resultados de carga viral

6 21 Feb 2017
Responder para el hernan

"Todavia estoy en ese proceso va lento pero muy bien para contactar me por wuasattp +…"

carlos luis respondió 1 May 2016 a documentos enviados a tribunbal 12 de control y colegio de medicos.

6 2 May 2016
Responder para el JonsuVzla

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio