Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de El eSe (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Hola de nuevo chicos con respecto a mi les cuento que mis ganglios se fueron reventa…"

El eSe respondió 21 Jun 2014 a consulta sobre ganglios

38 26 Ene
Responder para el Superando el Sida

"HOLA TANTO TIEMPO... quiero dejar mi comentario, a mi me etiquetaron en el 2010 a fi…"

El eSe respondió 30 Abr 2014 a consulta sobre ganglios

38 26 Ene
Responder para el Superando el Sida

"Hola amigo mira yo hable cn mi doc y me dijo q en cualquier farmacia se consigue x 1…"

El eSe respondió 22 Dic 2012 a Buenos Aires, Argentina - Suplementos y disidencia

15 24 Dic 2012
Responder para el juancho

"Hola German como estas? Por mi exp te cuento en el mes 8 me agarre una infección, y…"

El eSe respondió 24 Nov 2012 a Plaquetas bajas

140 22 Ago 2017
Responder para el Albert

"mmm oki cuando me hicieron el WB me hicieron de hepatitis y sifilis.. segun los doc…"

El eSe respondió 30 Nov 2010 a LA RELACIÓN DEL HERPES EN LA "DETECCIÓN" DEL VIH Y LA SUPUESTA ENFERMEDAD.

51 26 Ago 2017
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"MMM AHORA DIGO PORQUE EN LOS ANLISIS NO DICE NADA DE HERPES?? JA Q RARO TODO"

El eSe respondió 30 Nov 2010 a LA RELACIÓN DEL HERPES EN LA "DETECCIÓN" DEL VIH Y LA SUPUESTA ENFERMEDAD.

51 26 Ago 2017

"mm lei todo y entendi menos.. Hace unos dias me estan saliendo unas erupciones tipo…"

El eSe respondió 29 Nov 2010 a LA RELACIÓN DEL HERPES EN LA "DETECCIÓN" DEL VIH Y LA SUPUESTA ENFERMEDAD.

51 26 Ago 2017

"o sea si tienes herpes solo el elisa puede dar positivo o el wb tambien??? es raro n…"

El eSe respondió 29 Nov 2010 a LA RELACIÓN DEL HERPES EN LA "DETECCIÓN" DEL VIH Y LA SUPUESTA ENFERMEDAD.

51 26 Ago 2017

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio