Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Lobishome Romasanta (136)

Discusiones respondidas (128) Respuestas Última actividad

"Buenos dias ... por lo visto y a través de los mails que suelo recibir a mi correo d…"

Lobishome Romasanta respondió 22 Abr a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

621 6 Jun
Responder para el agua de mar

"La noticia me ha dejado de piedra, es algo surrealista pero mirando lo bueno, podemo…"

Lobishome Romasanta respondió 29 Ago 2016 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

621 6 Jun

"Buenas, la noticia tiene su lógica y es la siguiente en que si buscas en las hemerot…"

Lobishome Romasanta respondió 5 Mar 2016 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

621 6 Jun

"El supercondón que aumenta el placer sexual y previene el contagio de VIH "El condón…"

Lobishome Romasanta respondió 3 Ene 2016 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

621 6 Jun

" "

Lobishome Romasanta respondió 24 Oct 2015 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

621 6 Jun

"Hola.. En mi respuesta no os daré mi opinión más bien os haré un copiar-pegar de lo…"

Lobishome Romasanta respondió 24 Oct 2015 a Qué os parecen las ONGs anti-sida?

13 27 Ago 2017
Responder para el bcn1982

"Josep Maria Gatell: "Una píldora antes y tras el sexo impide contraer el sida" "El d…"

Lobishome Romasanta respondió 23 Oct 2015 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

621 6 Jun

"Científicos: "El fármaco para prevenir el VIH es 100% eficaz" Investigadores estadou…"

Lobishome Romasanta respondió 6 Sep 2015 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

621 6 Jun

"¿Existe ya la cura del sida? Una adolescente francesa vence el VIH tras dejar el tra…"

Lobishome Romasanta respondió 22 Jul 2015 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

621 6 Jun

"He ido a la Fundació de LLuita contra la SIDA que lleva el dr Clotet y debe de tener…"

Lobishome Romasanta respondió 11 Jul 2015 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

621 6 Jun

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio