Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de joaquin ranzat (13)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"hola maria la verdad que eso de tomar pastillas no me gusta nada, a mi me diagnostic…"

joaquin ranzat respondió 8 Jun 2011 a Comentario de Carlos

27 7 Jul 2011
Responder para el Raul El sida se cura

"lo mismo digo, muchisimas gracias "

joaquin ranzat respondió 28 May 2011 a TENGO 2 DUDAS

13 30 May 2011
Responder para el Felipe

"es increible todo lo que leo. parece mentira entonces que los medicos digan que uno…"

joaquin ranzat respondió 28 May 2011 a TENGO 2 DUDAS

13 30 May 2011
Responder para el Felipe

"hola eidan: a mi hace unas semanas me paso lo mismo en eso de ir al medico y me sali…"

joaquin ranzat respondió 24 May 2011 a NO PUEDO MAS , OS NECESITO.

26 29 May 2011
Responder para el Pablo Martín Casado

"hola sil, me gustaria que me digas como se enteraron vos y tu marido de la noticia d…"

joaquin ranzat respondió 21 May 2011 a VIVIR INTIMAMENTE HORRORIZADA, (Publicado por Sil)

17 23 May 2011

"que es la prueva directa? "

joaquin ranzat respondió 21 May 2011 a VIVIR INTIMAMENTE HORRORIZADA, (Publicado por Sil)

17 23 May 2011

"a todos nos paso lo mismo en un punto no? yo creo que hay un antes y un despues ment…"

17 23 May 2011

"perfecto, parece todo aclarado y hasta poetico, lo que ocurre es que  si todo esto d…"

joaquin ranzat respondió 16 May 2011 a Cancelación del grupo de trabajo de apoyo al grupo de Argentina creado por Pato67

14 24 May 2011
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"estoy un poco desepcionado. tdo esto parece una locura o un brote psicotico de todos…"

joaquin ranzat respondió 15 May 2011 a Cancelación del grupo de trabajo de apoyo al grupo de Argentina creado por Pato67

14 24 May 2011
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"me dejaron mudo, gracias a todos por oirme, les agradezco mucho de verdad"

joaquin ranzat respondió 12 May 2011 a Comentario por joaquin ranzat Hace 2 horas

5 12 May 2011
Responder para el joaquin ranzat

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio