Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Frédéric Boitigier (44)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Hola Barcelona35 Como tu, estoy abandonando progresivamente Atripla. Has probado la…"

Frédéric Boitigier respondió 7 Mar 2013 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

90 3 Oct 2019
Responder para el Jesu

"Hola Yomismo, Gracias por tu post. Este debate esta cerrado. Por otro lado, no veo e…"

Frédéric Boitigier respondió 13 Feb 2013 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"Hola Eduardo, He leído tu comentario y como tu, espero poder abandonar mi tratamient…"

Frédéric Boitigier respondió 6 Feb 2013 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"Mil gracias por la aclaracion :-) Desafortunadamente los relaltos que he leido no pe…"

Frédéric Boitigier respondió 30 Ene 2013 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"Hola a todos, Antes que nada muchas gracias a quienes comparten su experiencia, en…"

Frédéric Boitigier respondió 29 Ene 2013 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"TRADUCCION DE LOS COMENTARIOS EN FRANCES   {Entre 01:09 y 2:06 minutos) Francia es e…"

Frédéric Boitigier respondió 27 Ene 2013 a Documental francés sobre ensayos de medicamentos en Argentina

8 28 Ene 2013
Responder para el pedro perez

"... Cuando era pequeño,mi abuela solia decir que "el dinero corrompe el alma"... en…"

Frédéric Boitigier respondió 26 Ene 2013 a Documental francés sobre ensayos de medicamentos en Argentina

8 28 Ene 2013
Responder para el pedro perez

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio