Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Frédéric Boitigier (44)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Hola a todos,Quería contarles a todos que ayer recuperé mis resultados sin gran sorp…"

Frédéric Boitigier respondió 25 May 2013 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

92 Hace 12 horas
Responder para el Quirón

"Hola a todos, Sin duda, lo que nos anima a quienes estamos directamente afectados po…"

Frédéric Boitigier respondió 18 May 2013 a Mi testimonio (testimonio de un médico infectólogo)

188 31 May 2013
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Hola a todos, Por mi parte, en enero empecé a abandonar progresivamente y es cierto…"

Frédéric Boitigier respondió 17 May 2013 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1957 Hace 17 horas
Responder para el May

"Hola, Algunas noticias sobre mi proceso de abandono de medicamentos. Empecé en dicie…"

Frédéric Boitigier respondió 26 Abr 2013 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1957 Hace 17 horas
Responder para el May

"Hola a todos, Leer los relatos delos participantes de este foro además de ser muy in…"

Frédéric Boitigier respondió 16 Abr 2013 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1957 Hace 17 horas
Responder para el May

"Hola Marco, Bienvenido!! Tal parece que atripla es el arv de moda. Muchos de quienes…"

Frédéric Boitigier respondió 11 Abr 2013 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1957 Hace 17 horas
Responder para el May

"Hola Padme, He leído tu relato, y quería agradecerte por tu honestidad y valentía. E…"

Frédéric Boitigier respondió 11 Abr 2013 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1957 Hace 17 horas
Responder para el May

"Mil gracias, Si no hay objeciones, quisiera poner el vínculo en un sitio francés lla…"

Frédéric Boitigier respondió 14 Mar 2013 a ESTA ONLINE LA PETICION PARA EL PARLAMENTO EUROPEO Y LOS MINISTERIOS DE SANIDAD YA CONVERSADA CON EL DOCTOR GARRIDO, SEBASTIAN Y SIMONE PARISI DE ITALIA

19 23 Mar 2013
Responder para el Rosa Amel

"el vinculo no funciona en mi PC. ALguien ha ténido este problema?"

Frédéric Boitigier respondió 14 Mar 2013 a ESTA ONLINE LA PETICION PARA EL PARLAMENTO EUROPEO Y LOS MINISTERIOS DE SANIDAD YA CONVERSADA CON EL DOCTOR GARRIDO, SEBASTIAN Y SIMONE PARISI DE ITALIA

19 23 Mar 2013
Responder para el Rosa Amel

"Hola, En Francia, existen centros de diagnostico, anónimos y gratuitos donde puedes…"

Frédéric Boitigier respondió 13 Mar 2013 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

92 Hace 12 horas
Responder para el Quirón

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio