Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de James (22)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad

"Hola cómo estás? cómo te ha ido actualmente luego de haber dejaro los ARVs? Quisiera…"

James respondió 23 Oct a ESTEROIDES ANABOLIZANTES EN EL TRATAMIENTO DE LA LIPODISTROFIA

7 23 Oct
Responder para el James

"Buenas tardes doctor, Luego de dejar de tomar los ARVs, hay alguna forma de recupera…"

James respondió 23 Oct a toxicidad mitocondrial producida por los retrovirales

12 24 Oct
Responder para el Superando el Sida

"Buen día, bajo esta información y de lo que sabemos hasta ahora, ¿el conteo de carga…"

James respondió 22 Oct a Cargal viral contada con PCR, en pacientes Seronegativos

48 22 Oct

"Buen día doctor Garrido, Respecto a esto que menciona: "Otros aspectos que hay que c…"

James respondió 1 Oct a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"Una consulta adicional, Existe alguna relación entre los valores que muestra una ana…"

James respondió 14 Sep a Sobre los “falsos positivos” en los llamados “tests de vih”

11 19 Sep

"Bajo este concepto, se entendería entonces que a pesar de tener un diagnóstico posit…"

James respondió 14 Sep a Sobre los “falsos positivos” en los llamados “tests de vih”

11 19 Sep

"Gracias doctor Garrido, definitivamente estoy enfocado actualmente en manejar el tem…"

James respondió 8 Sep a ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION?

48 29 Sep
Responder para el Miguel Pascale

"Buen día, Actualmente estoy trabajando en mejorar mi alimentación y estilo de vida p…"

James respondió 7 Sep a ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION?

48 29 Sep
Responder para el Miguel Pascale

"Buenas tardes, actualmente estoy trabajando en mejorar mi alimentación y estilo de v…"

James respondió 7 Sep a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"Mike por cuanto tiempo tomaste los arvs? Desde hace cuanto tiempo que ya no los toma…"

James respondió 22 Ago a ¿Te entran dudas y temor cuando muere un disidente que no toma medicación? (Manuel Garrido Sotelo)

22 22 Ago
Responder para el James

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio