Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de veronica lenardis (11)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"hola atodos .. bueno .. creo ke mas importamte de lo ke podamos decir nosotros .. es…"

veronica lenardis respondió 10 Ene 2010 a sobre la imagen del VIH de la Wikipedia

10 15 Jul 2013
Responder para el Dragon

"hola gigi ... jeje .. me rei mucho cn la anecdota ...a todos nos pasa cosas muy loka…"

veronica lenardis respondió 10 Ene 2010 a Algo chistoso para compartir, (Añadido por Gigi El el 7 de enero 2010 a las 3,00 am)

1 10 Ene 2010
Responder para el veronica lenardis

"creo ke tiene mucho sentido lo ke decis manuel ..es asi como me siento cuando coment…"

veronica lenardis respondió 29 Dic 2009 a Qué os parecen las ONGs anti-sida?

13 27 Ago 2017
Responder para el bcn1982

"paco kerido ...manuel ... espero esten bien .. bueno .. me parece muy buena la idea…"

veronica lenardis respondió 27 Dic 2009 a "Busco chica"

20 24 Mar 2010
Responder para el lila insectisida

"hola katy...!!! ....te comento ke tengo una amiga personal ke estubo manteniendo rel…"

veronica lenardis respondió 27 Dic 2009 a Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada

39 10 Ene 2016
Responder para el Alebrije

"hola xauen ...como va?? espero estes bien .. bueno .. despues de algunos altibajos e…"

veronica lenardis respondió 5 Sep 2009 a ...azt??...nooo, gracias!!

60 21 Feb
Responder para el Kakel

"“( R)apid evolutionary changes in the HIV virus that causes AIDS have provided a maj…"

veronica lenardis respondió 20 Ago 2009 a ...azt??...nooo, gracias!!

60 21 Feb
Responder para el Kakel

"manuel .. como estas ? espero ke bien .. yo ak .. estube leyendo acrca de la decodif…"

veronica lenardis respondió 20 Ago 2009 a ...azt??...nooo, gracias!!

60 21 Feb
Responder para el Kakel

"les cuento ke lo primro que hice cuando compre la pc fue registrarme en un foro..par…"

veronica lenardis respondió 28 Jun 2009 a ...azt??...nooo, gracias!!

60 21 Feb
Responder para el Kakel

"bueno ...en principio kerido jorge ...como vos no soy medico y no me atrevo a cnjetu…"

veronica lenardis respondió 23 Jun 2009 a ...azt??...nooo, gracias!!

60 21 Feb
Responder para el Kakel

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio