Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de nachete (28)

Discusiones respondidas (27) Respuestas Última actividad

"Me parece que los científicos tienen un cacao mental con esto del vih...después del…"

nachete respondió 8 Nov 2014 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

672 1 Oct
Responder para el Superando el Sida

"Después de 9 meses sin tomar arvs solo puedo decir que estoy perfecto, como lo estab…"

nachete respondió 16 Oct 2014 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"Hola a todos. Después de casi siete meses sin tomar venenos, me encuentro fenomenal;…"

nachete respondió 31 Jul 2014 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

""ya veras que pronto cuando menos lo esperemos todo acabara y muchos se morderan la…"

nachete respondió 4 Jun 2014 a Difundir el video house of numbers y el nuevo virus del emperador a traves de whatsapp

8 8 Jun 2014
Responder para el Yomismo

"Desde que he dejado la medicación y me he centrado en leer y seguir buscando informa…"

nachete respondió 4 Jun 2014 a Difundir el video house of numbers y el nuevo virus del emperador a traves de whatsapp

8 8 Jun 2014
Responder para el Yomismo

"Hola Luis Felipe...yo he entrado en esta página hará algo más de cinco meses y no es…"

nachete respondió 14 May 2014 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"Hola Sol...lo que describes tanto tú como Renge me pareció muy raro y he estado mira…"

nachete respondió 28 Abr 2014 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"pues haré como dices...pensaba hacerme la analítica normal después de la prueba en s…"

nachete respondió 2 Abr 2014 a HACER EL TEST OTRA VEZ

54 12 Abr 2014
Responder para el msl76

"Aunque ya no me creo los rollos estos del test, por aquello de intentar repetir la p…"

nachete respondió 1 Abr 2014 a HACER EL TEST OTRA VEZ

54 12 Abr 2014
Responder para el msl76

"Buenos días..parece que se ha calentado un poco el ambiente por aquí. Supongo que l…"

nachete respondió 26 Mar 2014 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio